Ver publicación (personajes poco trabajados???)
Ver tema#9 Respondiendo a: Aldo
Por alusiones
Perdóname querido Esaldian, pero como el de la prensa canalla soy yo, te voy a responder por alusiones.
Ante todo quiero que sepas que no soy del todo un ignorante en este tema. Por mi profesión, estoy bastante en contacto con periodistas, conozco a algunos, e incluso me he tomado co...
¿Eres periodista?
Aldo, ¿seguro que no eres periodista?.
En fin, que el mundo está hecho así. Y hay que cambiarlo, o al menos intentarlo. Yo no defendería mi profesión a capa y espada, jamás. Es más, si hubiese que dinamitarla desde dentro creo que lo haría. Pero las habas son las habas, y muchos jóvenes (me imagino que no todos, aunque sí los que conozco) recién salidos de la Universidad quieren casarse, independizarse, tener una cierta holgura económica. Pero que se le va a hacer, así es la naturaleza humana, una pena...
Aldo, ¿seguro que no eres periodista?.
En fin, que el mundo está hecho así. Y hay que cambiarlo, o al menos intentarlo. Yo no defendería mi profesión a capa y espada, jamás. Es más, si hubiese que dinamitarla desde dentro creo que lo haría. Pero las habas son las habas, y muchos jóvenes (me imagino que no todos, aunque sí los que conozco) recién salidos de la Universidad quieren casarse, independizarse, tener una cierta holgura económica. Pero que se le va a hacer, así es la naturaleza humana, una pena...
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."