Ver publicación (personajes poco trabajados???)

Ver tema

Tombo
Tombo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Para Aldo y Tombo

Querido Aldo:
El mensaje no iba para tí en exclusiva, sino para todos los que critican el periodismo despiadadamente basándose en un ejemplo. No caigamos en el error de generalizar, por favor.
En primer lugar, soy la primera (sí, soy mujer) que reconoce que esta profesión está lle...

Para Aldo y Tombo

Esaldian, seguramente tienes gran parte de razón y por ello te pido disculpas (tú conoces este mundo mejor que yo, evidentemente), y sobre todo, no puedo defenderme porque solamente puedo mirar hacia lo que me rodea, a mis amigos periodistas y demás. Y la verdad, lo que veo no me gusta. Como tampoco me gusta lo que me rodea, televisión (¿crees que sólo es problema de ella?), radio, periódicos, gabinetes de prensa, publicistas, etc. Bueno contra eso voy yo, si tú o una inmensa cantidad de gente hace otra cosa muy distinta, sinceramente, os felicito. En todas las profesiones hay "arrastraos", tampoco hace falta ser víctima, no creas que yo cobro mucho más que tú (soy Químico). Pero nunca he dicho que cobrasen mucho los periodistas, ni mucho menos. Por ejemplo, nosotros siempre echamos pestes de las grandes multinaciones de la Industria Química (por su falta de escrúpulos), ¿qué pasaría si nos llamasen para trabajar mientras cobramos miserias?. ¿Nos venderíamos?.

En fin, tampoco tiene demasiado sentido alargar el debate, cada uno lo ve desde su punto de vista, desde sus vivencias personales e intransferibles (tú ves lo que ves y yo veo lo que veo). Y cada uno tiene razón. Jejeje, Esaldian, haría falta una aproximación fenomenológica para llegar a la verdad...

Un abrazo y disculpa si te he molestado...

P.D.: Pese a todo no creo que lo del corresponsal de guerra sea un estereotipo. Ahí están.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."