¿De dónde sois?

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Esta es una de las preguntas que + se hacen,pero yo no lo he preguntado nunca,así que hay va mi 1ª vez:¿De dónde sois?Yo soy de Pinto,un pueblo de Madrid.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Esta es una de las preguntas que + se hacen,pero yo no lo he preguntado nunca,así que hay va mi 1ª vez:¿De dónde sois?Yo soy de Pinto,un pueblo de Madrid.

Yo soy de...

Yo soy de Barcelona, capital de Cataluña.
Soy un Istari que a su llegada de Aman adoptó la forma de un joven, alto y apuesto catalán.

En pie, aventureros.
Permalink |
Narsil
Narsil

#2 Respondiendo a: Hiniglin

Yo soy de...

Yo soy de Barcelona, capital de Cataluña.
Soy un Istari que a su llegada de Aman adoptó la forma de un joven, alto y apuesto catalán.

Yo soy de...

Pues yo nací en Sevilla, pero desde hace unos 12 años vivo en La República Independiente De Mijas, provincia de Málaga. Por cierto, quedáis todos invitados a Mijas!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

mi casa!

Yo soy de Pontevedra tio! al Norte de La Tierra Media tirando a la la izquierda del Miño según se sube!
Saludos desde Minas Pontevedra

(Mensaje original de: Mochi medio elfo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Narsil

Yo soy de...

Pues yo nací en Sevilla, pero desde hace unos 12 años vivo en La República Independiente De Mijas, provincia de Málaga. Por cierto, quedáis todos invitados a Mijas!!

Yo soy de...

Hola!, yo soy de Elche, lástima que no hayan bosques...

(Mensaje original de: Áruin)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo soy de...

Hola!, yo soy de Elche, lástima que no hayan bosques...

(Mensaje original de: Áruin)

¿De Barcelona?

¡Me encanta Barcelona!Tengo familia allí y en verano suelo ir a visitarles.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Andira Gandalfa

¿De Barcelona?

¡Me encanta Barcelona!Tengo familia allí y en verano suelo ir a visitarles.

Mira que cosas!

Pues yo tengo un amigo que tiene una amiga que vive en Madrid y que a su vez ella tiene familia aquí... esto... ¿no serás tú?
En pie, aventureros.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#7 Respondiendo a: Hiniglin

Mira que cosas!

Pues yo tengo un amigo que tiene una amiga que vive en Madrid y que a su vez ella tiene familia aquí... esto... ¿no serás tú?

Depende...

¿Cómo se llama tu amigo?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues yo soy un dunadan errante por las tierras de Eriador, aunque nací en un pueblecito del antiguo reino de Arnor llamado Madrid :P

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#8 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Depende...

¿Cómo se llama tu amigo?

Depende... depende...

Jordi... nombre típico catalán... no te llamarás tú Sara? por casuality...
En pie, aventureros.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#9 Respondiendo a: Hiniglin

Depende... depende...

Jordi... nombre típico catalán... no te llamarás tú Sara? por casuality...

Pues no

No,mi amigo se llama Emilio y yo no me llamo Sara
Permalink |
Anónimo
Anónimo

De la Tierra Media

Aiya mi estimado maiar:

En la ficción habito la Tierra Media, pero en la realidad soy de Argentina, o sea los pies del mundo. Hasta pronto. Lady.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#10 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Pues no

No,mi amigo se llama Emilio y yo no me llamo Sara

Vaya por dios!

Bueno... puede haber coincidencias... pero tantas... je je... no iba a tener tanta puntería ¿no? bueno, pues me alegro de que te guste Barcelona, que es muy... muy... pues eso... es muy... no tá tan mal.
En pie, aventureros.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#13 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo soy un dunadan errante por las tierras de Eriador, aunque nací en un pueblecito del antiguo reino de Arnor llamado Madrid :P

(Mensaje original de: Emilioaragorn)

Pero,¿de dónde?

Pero,¿de dónde exactamente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

De la Tierra Media

Aiya mi estimado maiar:

En la ficción habito la Tierra Media, pero en la realidad soy de Argentina, o sea los pies del mundo. Hasta pronto. Lady.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)

De la Tierra Media

Yo nací en Algeciras ( ciudad de la provincia de Cádiz) pero desde hace 5 años vivo en Sevilla.

(Mensaje original de: donna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

de donde sois muchos..

pues yo de Madrid..ya veo q hay muchos Madrileños por aqui... y yo sin saberlo

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#17 Respondiendo a: Anónimo

de donde sois muchos..

pues yo de Madrid..ya veo q hay muchos Madrileños por aqui... y yo sin saberlo

(Mensaje original de: cat)

algún barcelonés/a? s/t

En pie, aventureros.
Permalink |
AroThir
AroThir

Pos yo soy de un pueblecito cerca de Girona.

Venga! Namarië!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: AroThir

Pos yo soy de un pueblecito cerca de Girona.

Venga! Namarië!

seguro que soy el único

Servidor es un Noldor que vio por primera vez las estrellas en tierras manchegas, en la capital del vino y patria del Quijote.

(Mensaje original de: Bombadillo)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#20 Respondiendo a: Anónimo

seguro que soy el único

Servidor es un Noldor que vio por primera vez las estrellas en tierras manchegas, en la capital del vino y patria del Quijote.

(Mensaje original de: Bombadillo)

el Quijote?

Era Noldor?

¡A cubierto! ¡Que ya llueven los ladrillos! ¡Si es que... mira que hago unas preguntas a veces...!
En pie, aventureros.
Permalink |