¿De dónde sois?

Cerrado

Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Esta es una de las preguntas que + se hacen,pero yo no lo he preguntado nunca,así que hay va mi 1ª vez:¿De dónde sois?Yo soy de Pinto,un pueblo de Madrid.

Hola a todos.

Pos yo voy "palante" como los de Alicante, jejeje. Pos de ahi mismo.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Esta es una de las preguntas que + se hacen,pero yo no lo he preguntado nunca,así que hay va mi 1ª vez:¿De dónde sois?Yo soy de Pinto,un pueblo de Madrid.

Uffff, es difícil saberlo

Si te digo la verdad, ni yo sé en qué ciudad vivo. Según el alcalde, es La Coruña, serún la Audiencia Nacional, A Coruña, Según los letreros (retocados con spray) es A Corunha o A Cruña, y según los súbditos de Dios Buch, Corunna. Por cierto, mi ciudad está en Galicia (oficialmente), aunque también hay algunos que la quieren reubicar en Galiza...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Elendil
Elendil

De Eriador

En un pueblo al pie de la montaña más elfica de la Tierra media (esto es, entre Vancouver e Islamabad).

Montserrat es su nombre, y en su interior se cuenta, que existe en un lago subterraneo el Graal tan buscado por King Arthur.

Ahora en serio, si alguna vez quereis conocer uno de los paisajes más fabulosos venid a perderos entre las agujas de esta montaña.

Namarië
No debiste cruzar el Anduin, Forastero.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

no hay ningun vasco aki?

yo soy de Vitoria, ¿que pasa que no hay mas vascos en este foro?hagamonos notar...

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

de Barcelona

Bueno...no exactamente de barcelona ciudad... pero de muy cerca

(Mensaje original de: Yavanna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

no hay ningun vasco aki?

yo soy de Vitoria, ¿que pasa que no hay mas vascos en este foro?hagamonos notar...

(Mensaje original de: fiker durin)

no hay ningun vasco aki?

No soy vasco nacido ahi pero mis 4 abuelos todos nacieron alli y vinieron a vivir a argentina pero mi sangre es vasca igual a la de mi hermano que es un istar (wiyingui silusu).

saludos

(Mensaje original de: Ekhmor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

de Balaguer.... tipo Bree, mas o menos...

(Mensaje original de: Luinil)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#28 Respondiendo a: Anónimo

de Balaguer.... tipo Bree, mas o menos...

(Mensaje original de: Luinil)

De una comarca donde la gente tiene casi la estatura de los hobbits, una tierra muy sacudida a la que le dicen el Pulgarcito de America.
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo soy de...

Hola!, yo soy de Elche, lástima que no hayan bosques...

(Mensaje original de: Áruin)

de vallekas

soy de vallekas, madrid, si alguien mas es de por aki q se ponga en contasto conmigo:
korgan10@hotmail.com

(Mensaje original de: Korgan)
Permalink |