2º trailer LCDA

Cerrado

Sulhelka
Sulhelka
Acabo de repasarlo y quería plantear un par de cosillas (¡Vaya apostillador estoy hecho!, ¿eh? ):
1.- Se ven unas elfas rubias corriendo por el bosque...¿Se supone que eso es en Lothlorien?
2.- Hay una escena donde la Comunidad en línea reciben algo de unos elfos. ¿Probablemente sea la renombrada escena de entrega de regalos de Galadriel a la Comunidad?
Gracias
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Sulhelka

Acabo de repasarlo y quería plantear un par de cosillas (¡Vaya apostillador estoy hecho!, ¿eh? ):
1.- Se ven unas elfas rubias corriendo por el bosque...¿Se supone que eso es en Lothlorien?
2.- Hay una escena donde la Comunidad en línea reciben algo de unos elfos. ¿Probablemente sea la renombra...

Posiposi

Pues la escena de las elfas predumo que es Lothlorien y la otra escena es la entrega de los regalos que al final no apareció en el cine pero que en el dvd especial esperemos que si.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |