2º trailer LCDA
Cerrado
Acabo de repasarlo y quería plantear un par de cosillas (¡Vaya apostillador estoy hecho!, ¿eh?
):
1.- Se ven unas elfas rubias corriendo por el bosque...¿Se supone que eso es en Lothlorien?
2.- Hay una escena donde la Comunidad en línea reciben algo de unos elfos. ¿Probablemente sea la renombrada escena de entrega de regalos de Galadriel a la Comunidad?
Gracias

1.- Se ven unas elfas rubias corriendo por el bosque...¿Se supone que eso es en Lothlorien?
2.- Hay una escena donde la Comunidad en línea reciben algo de unos elfos. ¿Probablemente sea la renombrada escena de entrega de regalos de Galadriel a la Comunidad?
Gracias
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
#1 Respondiendo a: Sulhelka
Acabo de repasarlo y quería plantear un par de cosillas (¡Vaya apostillador estoy hecho!, ¿eh?
):
2.- Hay una escena donde la Comunidad en línea reciben algo de unos elfos. ¿Probablemente sea la renombra...
Posiposi
Pues la escena de las elfas predumo que es Lothlorien y la otra escena es la entrega de los regalos que al final no apareció en el cine pero que en el dvd especial esperemos que si.
Pues la escena de las elfas predumo que es Lothlorien y la otra escena es la entrega de los regalos que al final no apareció en el cine pero que en el dvd especial esperemos que si.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...