Ver publicación (Amaban el mar los Teleri de...???)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
Los elfos Sindar....
Tengo el Silmarillion en mis manos, y No vieron la luz de Valinor, pero vivian cerca del agua (Lago Mirthrim), aunque tampoco eran Elfos de la Oscuridad. Los numenóreanos o Edain se dedicaban a construir barcos también. Lúthien Tinúviel ---la Bienamada.
(Mensaje original de: E...
Bienvenida Lúthien Tinuviel....
......espero que lo pases muy bien en nuestra compañía y que escribas muuuuhco jaja.
Decirte que tengo el Silmarilion en mi cabeza jeje y tan sólo apuntarte que los elfos Sindar por definición son Elfos de la Oscuridad o Elfos Oscuros o Moriquendi,pues los Sindar proceden de los Teleri que nunca vieron la luz de los Arboles.Lo que no debes es confundir a los sindar con los elfos Avari ¿vale?
Saludos.
......espero que lo pases muy bien en nuestra compañía y que escribas muuuuhco jaja.
Decirte que tengo el Silmarilion en mi cabeza jeje y tan sólo apuntarte que los elfos Sindar por definición son Elfos de la Oscuridad o Elfos Oscuros o Moriquendi,pues los Sindar proceden de los Teleri que nunca vieron la luz de los Arboles.Lo que no debes es confundir a los sindar con los elfos Avari ¿vale?
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com