Alguien ha leído...
Esta vez les escribo para preguntarles si alguien leyó algo de Guy Gavriel Kay, es quién ayudó a Cristopher Tolkien con el Silmarillion. Yo leí Tigana y me pareció muy buena. Hasta siempre, Lady.
(Mensaje original de: Lady of the Rings)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola:
Esta vez les escribo para preguntarles si alguien leyó algo de Guy Gavriel Kay, es quién ayudó a Cristopher Tolkien con el Silmarillion. Yo leí Tigana y me pareció muy buena. Hasta siempre, Lady.
Es broma,es broma,sólo que me decías que andaba preguntona y saliste tú preguntando.No te puedo responder,sólo era por bromear.
¡Adiós!
#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Hablando de preguntones...
Es broma,es broma,sólo que me decías que andaba preguntona y saliste tú preguntando.No te puedo responder,sólo era por bromear.
¡Adiós!
Aiya nuevamente:
Es verdad, qué preguntones estamos, jajaajaja. Hasta pronto, Lady.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Preguntando se llega a Roma
Aiya nuevamente:
Es verdad, qué preguntones estamos, jajaajaja. Hasta pronto, Lady.
Aiya:
Sí,es que con una pregunta empieza una conversación.
#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Preguntando se llega a Roma
Aiya:
Sí,es que con una pregunta empieza una conversación.
Y es bastante bueno. Te recomiendo el Tapiz de Fionavar, una trilogía épica. Si te gustó el Señor de los Anillos (anda que yo también cuestiono algunas cosas que...) es muy posible que también te guste esta trilogía.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola:
Hace varios años mi hermana me compró "El Tapiz de Fionavar" de G.G.K. al no encontrar "El Silmarillion" (buena elección, pq el Silma me lo compré tan pronto como pude y de otra manera tal vez no me hubiera leído nunca el Tapiz). Al principio fue una decepción, pero me enganché desde el principio.
Me encantó Fionavar y su magnífica historia, así como los personajes. Esta trilogía, aunque inspirada en Tolkien como muchas otras, me procuró largas horas de lectura y más lectura, hasta desesperar a todos los que estaban a mi alrededor, así que te recomiendo que le eches una ojeada.
¡Un saludo!
PD: Por mi parte buscaré por ahí Tigana, a ver qué tal...
(Mensaje original de: Berúthiel)