Iconos de PC
a toda la maravillosa gente de este gran lugar, permitanme preguntarles si alguno de ustedes sabe como conseguir , algún software para la computadora, Iconos ,indicador,etc.
Que tenga que ver con ESDLA.
gracias desde ya por su ayuda
Faramir
(Mensaje original de: Faramir de Illithien)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Os saludo:
a toda la maravillosa gente de este gran lugar, permitanme preguntarles si alguno de ustedes sabe como conseguir , algún software para la computadora, Iconos ,indicador,etc.
Faramir
(Mensaje original de: Faramir de Illithien...
Os saludo:
Faramir
Salvapantallas y fondos de escritorio los hay a puñaos. Tan solo tienes que pasarte por la web oficial www.elsenordelosanillos.aurum.es (sin ñ recuerda) o a lo mejor buscando por esta misma en multimedia... pero creo que en esta solo hay videos e imágenes aunque estas últimas tambien las puedes usar como fondos de escritorio, claro.
Espero que te sirva algo de eso. Y bienvenido.

Os saludo:
Faramir
Yo con el XP tengo un tema y un fondo oficial:
http://www.iespana.es/arothir/escritorixp.jpg
El tema es solo para XP y esta en www.themexp.org
El fondo es de la pagina oficial.
#4 Respondiendo a: AroThir
Que sistema operativo tienes?
Yo con el XP tengo un tema y un fondo oficial:
http://www.iespana.es/arothir/escritorixp.jpg
El tema es solo para XP y esta en www.themexp.org
El fondo es de la pagina oficial.
Gracias por la pronta respuesta , tengo una IBM pentium III con sistema NT windows.
Voy a ver si es compatible con el software que indicas .
salute
(Mensaje original de: Faramir de Illithien)
Os saludo:
Faramir
Lúthien Tinúviel
(Mensaje original de: Elerwê)
#6 Respondiendo a: Anónimo
HOLA A TODOS LOS AMANTES DEL LEGADO DE TOLKIEN. Tengo muchos wallpapers(en especial de Legolas, a quien adoro), pero íconos todavía no he encontrado. Tengo uno del Anillo que está excelente!!!!
Lúthien Tinúviel
(Mensaje original de: Elerwê)
(Mensaje original de: Lothlorien)