Iconos de PC

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Os saludo:
a toda la maravillosa gente de este gran lugar, permitanme preguntarles si alguno de ustedes sabe como conseguir , algún software para la computadora, Iconos ,indicador,etc.
Que tenga que ver con ESDLA.
gracias desde ya por su ayuda
Faramir

(Mensaje original de: Faramir de Illithien)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Os saludo:
a toda la maravillosa gente de este gran lugar, permitanme preguntarles si alguno de ustedes sabe como conseguir , algún software para la computadora, Iconos ,indicador,etc.
Faramir

(Mensaje original de: Faramir de Illithien...

No lo sé,amigo.¿Eres nuevo?Permíteme que te dé la bienvenida a esta página.Verás que gente más maja hay
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Damn
Damn

Os saludo:
Faramir

Pues iconos no pero...

Salvapantallas y fondos de escritorio los hay a puñaos. Tan solo tienes que pasarte por la web oficial www.elsenordelosanillos.aurum.es (sin ñ recuerda) o a lo mejor buscando por esta misma en multimedia... pero creo que en esta solo hay videos e imágenes aunque estas últimas tambien las puedes usar como fondos de escritorio, claro.
Espero que te sirva algo de eso. Y bienvenido.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
AroThir
AroThir

Os saludo:
Faramir

Que sistema operativo tienes?

Yo con el XP tengo un tema y un fondo oficial:

http://www.iespana.es/arothir/escritorixp.jpg

El tema es solo para XP y esta en www.themexp.org

El fondo es de la pagina oficial.
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: AroThir

Que sistema operativo tienes?

Yo con el XP tengo un tema y un fondo oficial:

http://www.iespana.es/arothir/escritorixp.jpg

El tema es solo para XP y esta en www.themexp.org

El fondo es de la pagina oficial.

Estimados:
Gracias por la pronta respuesta , tengo una IBM pentium III con sistema NT windows.
Voy a ver si es compatible con el software que indicas .
salute

(Mensaje original de: Faramir de Illithien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Os saludo:
Faramir

HOLA A TODOS LOS AMANTES DEL LEGADO DE TOLKIEN. Tengo muchos wallpapers(en especial de Legolas, a quien adoro), pero íconos todavía no he encontrado. Tengo uno del Anillo que está excelente!!!!
Lúthien Tinúviel

(Mensaje original de: Elerwê)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

HOLA A TODOS LOS AMANTES DEL LEGADO DE TOLKIEN. Tengo muchos wallpapers(en especial de Legolas, a quien adoro), pero íconos todavía no he encontrado. Tengo uno del Anillo que está excelente!!!!
Lúthien Tinúviel

(Mensaje original de: Elerwê)

Yo = tengo miles de fotos de Legolas y de Frodo pero creo que hay iconos en www.lordoftherings.net pero no me los he podido bajar quien sabe por que

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |