Buenas noches
Gandalf (o Gandalfa como me llamó Hiniglin) se despide.
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Yo ya me voy,vuelvo mañana.Hasta otra a toda la gente que está en el foro y.Hiniglin,por ahora no tengo ninguna pregunta,pero cuando la tenga te vas a enterar.
....de volver a dejar un mensaje mañana en cuanto entres en el foro ¿vale?....y otro cuando vayas a comer ¿vale?.....ésto es increíble,cuántas veces has hecho lo mismo.¿No te das cuenta de que tu mensaje no le interesa a nadie?lo único que hace es ocupar sitio.....a ver si somos serios y nos dejamos de mensajes de esta naturaleza.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Yo ya me voy,vuelvo mañana.Hasta otra a toda la gente que está en el foro y.Hiniglin,por ahora no tengo ninguna pregunta,pero cuando la tenga te vas a enterar.
Supongo que será, Edhel-dûr, por que es todavía novata, y no se ha leído mucho las normas. Supongo que con esto ya se cuidará Gandalfa de no meter la pata. Me acuerdo que al principio yo hacía lo mismo y no tardaste en recordarme las normas. Gracias, Edhel-dûr,

Gandalfa, je je, procura despedirte al final de los mensajes de opinión cuando vayas a marcharte, así te evitarás estas cosas. Hale, hasta luego!
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Oye,no te olvides....
....de volver a dejar un mensaje mañana en cuanto entres en el foro ¿vale?....y otro cuando vayas a comer ¿vale?.....ésto es increíble,cuántas veces has hecho lo mismo.¿No te das cuenta de que tu mensaje no le interesa a nadie?lo único que hace es ocupar sitio.....a ver si som...
Perfectamente de acuerdo... .Y me parece que Gandalf13 no sea el/la unic@, porque ya me parecio ver muchos de estos inutiles mensajes.
Saludos
(Mensaje original de: Azaghâl)