Hobbit en cine

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Todavía no puedo creerme que al pobre Peter no le dejaran hacer antes de El Señor de los Anillos, el Hobbit. Y todo por una puta pelicula que circula por ahi que tiene los derechos
No la he visto pero viendo la portada ya se puede poner uno a bomitar.

Y pensar que por esa mierda de film de dibujos no tenemos un Hobbit de calidad en la gran pantalla...

Simeplemente es una opinion y quería expresarla.

Igual que cargarse el proyecto de King Kong de Peter por culpa de dos peliculas de mierda como Gozilla y Mi gran amigo Joe (ambas repletas de pura MIERDA).

No hay kien entienda este mundo cinematografico

(Mensaje original de: SoyoS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Todavía no puedo creerme que al pobre Peter no le dejaran hacer antes de El Señor de los Anillos, el Hobbit. Y todo por una puta pelicula que circula por ahi que tiene los derechos

Y pensar que por esa mierda de film de dibuj...

Estoy de acuerdo en que se podría hacer una película de "El Hobbit" en imagen real, pues sin duda sería una gran película y también sería interesante, aunque algo más complicado, hacer una película sobre "El Silmarillion".

Eso sí, podrías cuidar un poco tu vocabulario, sin ánimo de ofender porque algunas de tus palabras son malsonantes...

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo en que se podría hacer una película de "El Hobbit" en imagen real, pues sin duda sería una gran película y también sería interesante, aunque algo más complicado, hacer una película sobre "El Silmarillion".

Eso sí, podrías cuidar un poco tu vocabulario, sin ánimo de ofender porque...

malsuenan al igual que malsuenan imagenes de ese calibre. Tan detestable (en mi opinion). A ver quien lo niega argumentandolo.

y en mi opinion el silmarillion es imposible de recrear en un film.

Si la comunidad del anillo te parece que va a piñon imaginate...

(Mensaje original de: SoyoS)
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y pensar que por esa mierda de film de dibuj...

Si King Kong...

Si la pelicula de King Kong se hubiera llevado a cabo ahora mismo no estariamos aquí ... en este foro, ya que El Señor de los Anillos ni se hubiera cuestionado llevarlo al Cine. No hubiera habido tanto fanatismo arroyador por Tolkien y su obra en esta época... y ésta página tampoco existiría ... y todo lo que rodean las tantisimas noticias diarias. Carecería de sentido "total" ésta página...

Asi que tanto decir que Godzilla es una mierda ... me parece minimo una pelicula decente, con muchos FX ... ¡ Y MENOS MAL que sacaron en el cine esas "2 peliculas ambas repletas de pura MIERDA" segun tú, porque a ellas le debes que el Destino haya recorrido éste camino que ahora podemos pisar ... quién sabe cuánto tiempo más hubieramos tenido que esperar hasta ver cumplidos nuestros sueños de ver en VIDA tooodo aquello que "soñamos" imaginando en los libros de Tolkien ... o quizás nunca se hubiera decidido nadie a llevar para adelante ese TITÁNICO y arriesgado esfuerzo de llevar al cine tan complicada obra ... o quizá el que se decidiera hubiera hecho ESDLA en 1 sola pelicula, o en 2 ... y no en ¡ TRES ! ... GRACIAS JACKSON POR NO HACER KING KONG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Permalink |