Ver publicación (Dudas sobre el silmarillion,Spoiler)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Con respecto al Silmaril, los Valar consagraron el navio de Eärendil ( Vingilot) y lo elevaron al cielo, por donde navega capitaneado por Eärendil quien lleva el Silmari sujeto a la frente.
Con respecto al juramento, Eärendil pide perdón para los noldor afectados por la maldición de Mandos y se le...
Gracias por la respuesta con respecto al silmaril.
Con respecto a la tercera cuestion, si es asi como dices, y si es asi en realidad=), pues la verdad es que no me cuadra mucho ( y creo que si tiene que ver, si mal no recuerdo lo de valerse por si mismos lo dicen al principio los valar ) , y aunque tu dices que no tiene nada que ver, me cuadra mas mi opinion, no se, me gustaria ver mas opiniones, gracias.
(Mensaje original de: Trankoss)
Con respecto a la tercera cuestion, si es asi como dices, y si es asi en realidad=), pues la verdad es que no me cuadra mucho ( y creo que si tiene que ver, si mal no recuerdo lo de valerse por si mismos lo dicen al principio los valar ) , y aunque tu dices que no tiene nada que ver, me cuadra mas mi opinion, no se, me gustaria ver mas opiniones, gracias.
(Mensaje original de: Trankoss)