Ver publicación (Información)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Escribo este mensaje para informaros a todos de que me voy a dormir... :p No, que es broma. Bueno, sí me voy a ir ya, pero antes quiero exponer unas dudillas que tengo sobre la película a ver si alguien me las puede resolver:
1.- ¿Por qué Frodo no revienta cuando el troll le aplasta contra la par...
respuestas:
1. No revienta porqueel mithril es como un Flubber metálico y rebota.
2.Es mejor lo del río porque los caballos de espuma son poéticos y los elfos son un poco lilas
3.Porque no han descubierto las virtudes del Minoxidil (un vasodilatador que produce el crecimiento del cabello) o bien porque los elfos consumen todas las reservas de champú de La Tierra Media.
4.La transformación es para justificar que en Nueva Zelanda tienen ordenadores mejores que los americanos.
5.A Galadriel le da ese paralís porque no se ha tomado el Valium pa dormir o quizá es que tenía el período y estaba psíquicamente inestable...
6. Porque eres un enfermo como yo , que no te gusta el mundo real porque no tiene orcos ni magia ni ná de ná
Saludos desde KUDT (Albacete)
1. No revienta porqueel mithril es como un Flubber metálico y rebota.
2.Es mejor lo del río porque los caballos de espuma son poéticos y los elfos son un poco lilas
3.Porque no han descubierto las virtudes del Minoxidil (un vasodilatador que produce el crecimiento del cabello) o bien porque los elfos consumen todas las reservas de champú de La Tierra Media.
4.La transformación es para justificar que en Nueva Zelanda tienen ordenadores mejores que los americanos.
5.A Galadriel le da ese paralís porque no se ha tomado el Valium pa dormir o quizá es que tenía el período y estaba psíquicamente inestable...
6. Porque eres un enfermo como yo , que no te gusta el mundo real porque no tiene orcos ni magia ni ná de ná
Saludos desde KUDT (Albacete)
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
y a la pipa yo le doy,
María de primera