Información
1.- ¿Por qué Frodo no revienta cuando el troll le aplasta contra la pared con la lanza?
2.- ¿Por qué la todopoderosa Arwen no mata a patadas a los Nazgul, en plan Matrix, en vez de quitarle protagonismo a su padre e invocar sólo con sus palabras la furia del Bruinien?
3.- ¿Por qué todos los elfos de Peter Jackson tienen entradas y melena?
4.- ¿Por qué era necesario utilizar F/X para la transformación de la cara de Bilbo en Rivendel, cuando hubiese sido suficiente con contratar al Fary de extra?
5.- ¿Por qué da la sensación de que Galadriel ha metido los dedos en el enchufe en la escena del espejo?
6.-¿Por qué a pesar de todo esto no puedo evitar emocionarme cada vez que veo la película y salir con ganas de volver a verla?
Bueno, con eso es suficiente, yo os dejo hasta la próxima vez. Sólo una cosa más, ¿no os parece que Christopher Lee está magnífico? Las caras de Saruman son de lo mejor de la película, este tío lo borda.
Namas!
(Mensaje original de: GaNYaN)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Escribo este mensaje para informaros a todos de que me voy a dormir... :p No, que es broma. Bueno, sí me voy a ir ya, pero antes quiero exponer unas dudillas que tengo sobre la película a ver si alguien me las puede resolver:
1.- ¿Por qué Frodo no revienta cuando el troll le aplasta contra la par...
1.- ¿¿Mithril?? Supongo que al ser golpeado con un objeto punzante, el mithril detuvo toda la fuerza del golpe.
2.- Supongo que sería echar mas leña al fuego,¿no? Digamos q la buena de Arwen no goza de mucha popularidad por estas tierras...
3.- Estereotipos. Seguro que en la próxima pasarela Cibeles van todos esos modelitos peinaos asi....

4.- ¿¿¿Que quieres morir de un susto??? Tb podrían haber puesto a su hijo en la BSO. "Y cuanto más aceleroooooooo...."
5.- Eso es algo que yo tb me preguntó, pero me gusta la idea.
6.- Quiero verla otra vez!!!!!!!!!!!!!
#1 Respondiendo a: Anónimo
Escribo este mensaje para informaros a todos de que me voy a dormir... :p No, que es broma. Bueno, sí me voy a ir ya, pero antes quiero exponer unas dudillas que tengo sobre la película a ver si alguien me las puede resolver:
1.- ¿Por qué Frodo no revienta cuando el troll le aplasta contra la par...
1. No revienta porqueel mithril es como un Flubber metálico y rebota.
2.Es mejor lo del río porque los caballos de espuma son poéticos y los elfos son un poco lilas
3.Porque no han descubierto las virtudes del Minoxidil (un vasodilatador que produce el crecimiento del cabello) o bien porque los elfos consumen todas las reservas de champú de La Tierra Media.
4.La transformación es para justificar que en Nueva Zelanda tienen ordenadores mejores que los americanos.
5.A Galadriel le da ese paralís porque no se ha tomado el Valium pa dormir o quizá es que tenía el período y estaba psíquicamente inestable...
6. Porque eres un enfermo como yo , que no te gusta el mundo real porque no tiene orcos ni magia ni ná de ná
Saludos desde KUDT (Albacete)
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
#3 Respondiendo a: Tob bolsudo
respuestas:
1. No revienta porqueel mithril es como un Flubber metálico y rebota.
2.Es mejor lo del río porque los caballos de espuma son poéticos y los elfos son un poco lilas
3.Porque no han descubierto las virtudes del Minoxidil (un vasodilatador que produce el crecimiento del cabello) o b...
Hmmmm... todas vuestras respuestas me parecen aceptables, pero no he podido evitar maravillarme ante tu explicación sobre las propiedades del minoxidil y la expectoración mucosa de Gollum... acaso tienes algo que ver con la fantástica profesión médica? Si es así, te compadezco :p
#4 Respondiendo a: Anónimo
respuestas:
Hmmmm... todas vuestras respuestas me parecen aceptables, pero no he podido evitar maravillarme ante tu explicación sobre las propiedades del minoxidil y la expectoración mucosa de Gollum... acaso tienes algo que ver con la fantástica profesión médica? Si es así, te compadezco :p
(Men...
.....el minoxidil para los elfos pues uno de sus efectos secundarios es la fatiga y ya sabemos que cuando los elfos se fatigan la palman.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
No es muy recomendable....
.....el minoxidil para los elfos pues uno de sus efectos secundarios es la fatiga y ya sabemos que cuando los elfos se fatigan la palman.
Saludos.
Pues casi que sí. Se lo cambiaremos por finasteride. :p
#6 Respondiendo a: Anónimo
No es muy recomendable....
Pues casi que sí. Se lo cambiaremos por finasteride. :p
1- Pq es chungo, es duro y seguramente es de Premià
2- Pq Ya q le ha quitado el papel de rescatador a Glorfindel, pues ya puestos tb se luce en el rio...
3-Si tu tuvieras 2000 años no te preocuparías por tener solamente entradas...
4-Kita! Kita! Ya pegué un bote q moví toda la fila con los efectos especiales!!! Si me pones el Fary me matas!
5-Me remito a la primera respuesta.
6-Puede q me lincheis por decir esto pero (pese a q tengo ganas de repetir) solo la he visto una vez.
PD: Cuando se ha convertido esto de las preguntas en una convención de farmaceuticos?
(Mensaje original de: Uvatha)