Divertido final del SDLA

Cerrado

Bombadil
Bombadil
a mi la parte del final del libro me gusta mucho porque Frodo al llegar a la montaña, donde tiene que arrojar el anillo, se pone a: ¿bailar? ¿llorar? ¿cantar?... Este es el final verdadero:

me llama a mi y yo lo echo, y luego me caso con Arwen ( a Aragorn le mando a tomar por culo). Luego mando a los gondorianos que construyan una estatua con mi noble figura donde estan los Argonath, y les digo que en vez de la palma de la mano hacia adelante me pongan mejor haciendo la peseta que mola mas.
A Gandalfh lo meto en un asilo, me hago pipi en la fuente de Galadriel ante la mirada desconcertante de ella, no se si estaba roja de ira o de verguenza de verme el...
En el circulo de Isengard hago un parque de atracciones y mis trabajadores son orcos, que ya son buenos porque si no llamo a mis amigos los elfos y se encargan de ellos.
En la Comarca hago un parque de bomba-golf. Deporte inventado por mi porque las pelotas son pequeñas bombas y los agujeros son las casas de los hobbits (hay que colarlas por las puertas, no por las ventanas que te conozco Gimli!)
En Moria estoy actualmente buscando Mithril pero no encuentro na... bueno me he encontrado con Gollum que me ha dicho: "¡mi tesssoro!" y le pegao una ostia al peazo maricon, que ya se le van a quitar las ganas de ser tan pesao.
Permalink |
Narsil
Narsil

#1 Respondiendo a: Bombadil

a mi la parte del final del libro me gusta mucho porque Frodo al llegar a la montaña, donde tiene que arrojar el anillo, se pone a: ¿bailar? ¿llorar? ¿cantar?... Este es el final verdadero:

me llama a mi y yo lo echo, y luego me caso con Arwen ( a Aragorn le mando a tomar por culo). Luego mando a...

Yo no es por ná....

...pero que quieres decirnos con esto???
Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

me llama a mi y yo lo echo, y luego me caso con Arwen ( a Aragorn le mando a tomar por culo). Luego mando a...

El mejor final:

Gollum , al caer en el fuego del monte del destino con el anillo y el dedo amputado en la boca cual si de un ejecutor de la Yacuza se tratara , se atraganta y produce una mucosa expectoración que lanza al anillo y al dedo a la estratosfera de Mordor.
Ya en la estratosfera , se le mete por la cloaca a La bestia Alada que lleva sobre sí al Rey Brujo , con lo que la bestia desaparece.Al estar invisible, se choca con otro Nazgul volante.Se caen los dos a tierra y del jostiazo matan a Frodo y a Sam.Los nazgul se levantan , cogen el anillo y lo entierran y defecan encima.Crece un arbol todo lleno de anillos y así todo el mundo tiene uno y tos contentos.
Fin.
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esto... Q os habeis fumado?

(Mensaje original de: Uvatha)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

no te oiga Tolkien desde el cielo

¡¡¡Si Tolkien te escuchara!!!
Yo ya habia planteado mi final a ESDLA pero mas serio...Si quieres leerlo esta en el numero 2 o 3, en la parte de abajo del foro.
Rosita

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡Si Tolkien te escuchara!!!
Yo ya habia planteado mi final a ESDLA pero mas serio...Si quieres leerlo esta en el numero 2 o 3, en la parte de abajo del foro.
Rosita

(Mensaje original de: Rosita Coto)

ya me imaginaba el final de dos formas un poquito mas serias:1 gollum moria junto al anillo tratando de salvarlo de q no cayera en la grieta
2 frodo se mataba junto con el anillo al no encotrar otra posibilidad

saludos

(Mensaje original de: Ekhmor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Has probado...

... a mandar este final a los Cruz y Raya? Con tu ingenio y su talento seguro que triunfais. :P

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Permalink |