Ver publicación (isengard maligno?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues te aseguro....
....que estaba formada por cuatro pilares de color neeeegro.A mí no me parece tan tétrico,depende del entorno que sí que fue cambiado por Saruman.
Saludos de Edhel-dûr,enamorado del negro.
Númenor, y basalto
Supongo que nuestro amigo fiker se refiere a numenóreanos (de Númenor, no Numeron - de ahí que no sea numeroneanos XD)
El aspecto de Orthanc encaja bastante con el estilo de Oesternesse, y el color me parece algo intrascendente. Aún así, piensa que no es una ciudad al estilo de Osgiliath o Minas Anor, sino una torre de vigilancia y salvaguarda, tanto de los terrenos colindantes como de la Palantir. No encaja en absoluto una estética barroca en eso, y no creo que la Orthanc que se nos pinta sea ni mucho menos gótica.
Sobre lo de que parece hecha a posta... Me gustaría saber qué pinta tenían Angmar, Minas Ithil,etc antes de la ocupación.
Namis.
Supongo que nuestro amigo fiker se refiere a numenóreanos (de Númenor, no Numeron - de ahí que no sea numeroneanos XD)
El aspecto de Orthanc encaja bastante con el estilo de Oesternesse, y el color me parece algo intrascendente. Aún así, piensa que no es una ciudad al estilo de Osgiliath o Minas Anor, sino una torre de vigilancia y salvaguarda, tanto de los terrenos colindantes como de la Palantir. No encaja en absoluto una estética barroca en eso, y no creo que la Orthanc que se nos pinta sea ni mucho menos gótica.
Sobre lo de que parece hecha a posta... Me gustaría saber qué pinta tenían Angmar, Minas Ithil,etc antes de la ocupación.
Namis.
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)