Ver publicación (¿¿Qué problema hay...)

Ver tema

radagastpardo
radagastpardo

#1 Respondiendo a: Narsil

... con la buena de Arwen?? Y más en particular, ¿¿Qué ocurre con Lyv Tyler?? ¿Por qué la odia tanto la gente? Desde que tengo contacto con las gentes del foro, pocos han sido los que ven con buenos ojos a Lyv Tyler (en el sentido de actriz como Arwen, que ya sé que está buena... ). ¿Tan mal lo hac...

por mi ninguno, sigo sin entender tanto fanatismo alrededor de Glorfindel, un personaje que apenas aparece en el libro y carece de desarrollo como para considerarlo siquiera un personaje, aunque es verdad que menos tiene aun Arwen, pero bueno, el director ha apostado por este cambio y el es el responsable...
Tampoco entiendo q se cuestionen las virtudes artisticas de Liv Tyler, hija de un monstruo del rock, y que en la pelicula esta bastante correcta (hay q oirla hablar en quenya en la version original). Quien haya visto Belleza robada de Bertolucci sabra de lo que hablo.

Namárië
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...