¿¿Qué problema hay...

Cerrado

Narsil
Narsil
... con la buena de Arwen?? Y más en particular, ¿¿Qué ocurre con Lyv Tyler?? ¿Por qué la odia tanto la gente? Desde que tengo contacto con las gentes del foro, pocos han sido los que ven con buenos ojos a Lyv Tyler (en el sentido de actriz como Arwen, que ya sé que está buena... ). ¿Tan mal lo hace la pobre? Porque a mi me parece que lo poco que hace, lo hace bien. Vale, le han dado más protagonismo que el que tiene, pero no hace ningún mal a la historia, y ayuda a profundizar en la historia de amor de Aragorn y Arwen. Si me está dando hasta pena y todo....

Alassëa Lómë
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Narsil

... con la buena de Arwen?? Y más en particular, ¿¿Qué ocurre con Lyv Tyler?? ¿Por qué la odia tanto la gente? Desde que tengo contacto con las gentes del foro, pocos han sido los que ven con buenos ojos a Lyv Tyler (en el sentido de actriz como Arwen, que ya sé que está buena... ). ¿Tan mal lo hac...

Supongo que será por...

...el protagonismo que "roba" a otros personajes en la historia (léase Glorfindel, Elrond,...)
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

... con la buena de Arwen?? Y más en particular, ¿¿Qué ocurre con Lyv Tyler?? ¿Por qué la odia tanto la gente? Desde que tengo contacto con las gentes del foro, pocos han sido los que ven con buenos ojos a Lyv Tyler (en el sentido de actriz como Arwen, que ya sé que está buena... ). ¿Tan mal lo hac...

Bruinen

Salut hijos de arda...

La interpretación de L.Tailer es discutible..pero cuando levanta las aguas del Bruinen en el Vado de Rivendel pronunciando su nombre se me pone la piel de gallina, de las cosas que mas me gustaro de la pelicula (cambios de autor), la escena está muy lograda..para mi gusto.

Dios como molan les Jinetes negros! y como se los lleva el Bruinen..juajuaj

Namarië
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No, si yo a Arwen no la odio, pero me molesta que quite protagonismo a mucha gente de un plumazo: a su padre, porque el hechizo de la crecida del río es suyo; a Gandalf porque los caballitos de espuma son suyos; a Glorfindel porque fue él quien encontró a Aragorn y los hobbits; y al caballo (¿Asfaloth o algo así se llamaba?) porque fue él solito el que salvó a Frodo. Ah y a Glorfindel, aparte de protagonismo, le quita también el caballo.
En general me disgusta todo lo que se desvíe del libro y el papel de Arwen lo hace y mucho.

(Mensaje original de: Essaya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!
Bueno en general me cosidero una de las personas a las que más mal le cae Liv Tyler pero ya deverdad si actua bastante mal no? Simplemente no transmite nada cuando esta actuando nada más se pone a hablar como loca.

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pagando los rumores

A la pobre liv "Arwen" Tyler le estan costando caros los rumores sobre el perfil que el personaje iba a tener en un principio (princesa guerrera, luchando en el abismo de helm...etc) y por supuesto por quitarle el sitio a uno de los elfos mas carismaticos de la tierra media.
A mi u actucion me parce aceptable.... ta bien güena... no lo hace nada mal y encaja con el personaje.
Solo espero que no la desgracien el el resto de las peliculas.....PJ aun estas a tiempo!!!

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Pagando los rumores

A la pobre liv "Arwen" Tyler le estan costando caros los rumores sobre el perfil que el personaje iba a tener en un principio (princesa guerrera, luchando en el abismo de helm...etc) y por supuesto por quitarle el sitio a uno de los elfos mas carismaticos de la tierra media.
A...

Pagando los rumores

recemos a Ilúvatar para que lo del Abismo de Helm no se haga realidad

Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

por mi ninguno, sigo sin entender tanto fanatismo alrededor de Glorfindel, un personaje que apenas aparece en el libro y carece de desarrollo como para considerarlo siquiera un personaje, aunque es verdad que menos tiene aun Arwen, pero bueno, el director ha apostado por este cambio y el es el responsable...
Tampoco entiendo q se cuestionen las virtudes artisticas de Liv Tyler, hija de un monstruo del rock, y que en la pelicula esta bastante correcta (hay q oirla hablar en quenya en la version original). Quien haya visto Belleza robada de Bertolucci sabra de lo que hablo.

Namárië
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

#4 Respondiendo a: Anónimo

No, si yo a Arwen no la odio, pero me molesta que quite protagonismo a mucha gente de un plumazo: a su padre, porque el hechizo de la crecida del río es suyo; a Gandalf porque los caballitos de espuma son suyos; a Glorfindel porque fue él quien encontró a Aragorn y los hobbits; y al caballo (¿Asf...

Caballos en el rio

Un pequeño matiz:
Los caballos no se los roba a Gandalf pues deja claro en la pelicula que ese es un toque suto si mal no recuerdo...y tb puntualiza que las crecidas del rio en esta epoca del año son muy violentas (preguntenles a lo Jinetes, juajau, perdon, es que aun me parto) que temian haber soltado una fuerza que se les fuerade las manos..Arwen solo da el señal..esa es mi opinión.

¿Que opinais sobre lo del señal? telepatia o algo asó...creo.

Con toda la buena fe Essaya..
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: radagastpardo

por mi ninguno, sigo sin entender tanto fanatismo alrededor de Glorfindel, un personaje que apenas aparece en el libro y carece de desarrollo como para considerarlo siquiera un personaje, aunque es verdad que menos tiene aun Arwen, pero bueno, el director ha apostado por este cambio y el es el respo...

Para Radagastpardo

Mira sobre el fanatismo de Glorfindel es que yo como persona no me imagino a Arwen rescatando a Frodo de los Nazgûl pero encambio si me imagino al buen Glorfindel que creo que en el libro nisiquiera iba el en el caballo pero beuno X

Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Para Radagastpardo

Mira sobre el fanatismo de Glorfindel es que yo como persona no me imagino a Arwen rescatando a Frodo de los Nazgûl pero encambio si me imagino al buen Glorfindel que creo que en el libro nisiquiera iba el en el caballo pero beuno X

Para Radagastpardo

si bueno, quizas nadie de aqui se imagine a una doncella elfa rescatando a Frodo, pero lo que queria decir mas bien es que la supresion del personaje de Glorfindel tiene poca relevancia en la trama. A mi si hubieran hecho que fuera el mismisimo Aragorn el que conduciera a Frodo hasta el vado del Bruinen pues ni me hubiera inmutado.

ahora, lo de meter a Arwen ya se ha dicho mil y una veces, apuesta personal de Peter Jackson y la unica ocasion en toda la pelicula de darle minutos (como si de un jugador de futbol se tratase).

venga, un saludo
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Para Radagastpardo

en ingles mucho mejor

tienes razon essaya..en ingles esta mil veces mejor... bueno..la verdad es q esta mil veces mejor la peli en V.O. ..Gandalf es la leche!!! y Sam y Frodo tb me gustan mas en ingles..

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

en ingles mucho mejor

tienes razon essaya..en ingles esta mil veces mejor... bueno..la verdad es q esta mil veces mejor la peli en V.O. ..Gandalf es la leche!!! y Sam y Frodo tb me gustan mas en ingles..

(Mensaje original de: cat)

Acerca de Glorfindel

Hombre, se q hay un Glorfindel en el Silmarillion q muere a manos del Balrog grandote (no me acuerdo del nombre ni de si era señor de los Balrogs o algo asi :P). Lo q no se es si son el mismo (he oido por ahi q Manwë le da una segunda oportunidad) o es un descendiente (en las cartas de ICE se llamaba Glorfindel II)

(Mensaje original de: Uvatha)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Asfaloth

Caballos en el rio

Un pequeño matiz:
Los caballos no se los roba a Gandalf pues deja claro en la pelicula que ese es un toque suto si mal no recuerdo...y tb puntualiza que las crecidas del rio en esta epoca del año son muy violentas (preguntenles a lo Jinetes, juajau, perdon, es que aun me parto)...

Caballos en el rio

Yo eso que dices lo recuerdo sólo del libro, no de la película

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Acerca de Glorfindel

Hombre, se q hay un Glorfindel en el Silmarillion q muere a manos del Balrog grandote (no me acuerdo del nombre ni de si era señor de los Balrogs o algo asi :P). Lo q no se es si son el mismo (he oido por ahi q Manwë le da una segunda oportunidad) o es un descendiente (en las c...

Acerca de Glorfindel

¿Podría ser el mismo? Bueno, al menos este Glorfindel sí fue el que hizo huir al Rey Brujo de Angmar y lanzó la profecía de que no moriría por la mano de un hombre, ¿no?

Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#16 Respondiendo a: Anónimo

Acerca de Glorfindel

¿Podría ser el mismo? Bueno, al menos este Glorfindel sí fue el que hizo huir al Rey Brujo de Angmar y lanzó la profecía de que no moriría por la mano de un hombre, ¿no?

Es el mismo...

Glorfindel que muere en Gondolin cuando enfrenta al Balrog. Es un ¿renacimiento?,algo extraño e inusual en la obra de Tolkien. Lo único que puedo decir que el Glorfindel que habita en Rivendel, es el mismo que cae en Gondolin.

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No he leido a los demas porque no tengo tiempo pero he de decir que a mi Liv Tyler....agh!!KK.Ni si qiuera me gusta fisicamente...Ademas,os habeis fijado en la voz que le han puesto????Eso tambien es un pecado :P
No se,tambien pueda ser que como el tal P.J se inventa sus cosillas pues....A mi Arwen como tal me es un poco indiferente pero es que la Arwen de la peli n se parece mucho a la del libro,no??
En total,que me alegro por ella pero a mi ni como actriz ni como tia ni como na me gusta la dichosa Liv Tyler.
Ah!Y tengo qu decir que a mi ehrmana tampoco le gusta jejeje!

(Mensaje original de: orone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Bueno en general me cosidero una de las personas a las que más mal le cae Liv Tyler pero ya deverdad si actua bastante mal no? Simplemente no transmite nada cuando esta actuando nada más se pone a hablar como loca.

Amen hermano!!

(Mensaje original de: orone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo que porque en la pelicula le dan mas papel que en el libro

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

liv tailer lo hace muy bien y creo que no hay problema con su actuacion en la peli

(Mensaje original de: legolas el arquero)
Permalink |