Ver publicación (Vaya con Orlando Bloom)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
¿¿¿He oido ZELDA???
Vaya, eso sí que sería genial, ver una película en imagen real del mítico Zelda. ¿Se sabe sobre qué parte de las aventuras de Link sería? La verdad es que me encantaría que saliensen los Kokiri y los Zoras y los Goron y.... Hay tantos...
Sería sin duda una gran historia épica...
Trankila Miki
No se va hacer ninguna pelicula de Zelda (si se hiciera me encantaria soy fan de Zelda) es un reportagillo que han hecho los de Hobby Consolas, tambien han puesto quien podria interpretar a Solid Snake, a el malo de Shenmue y tal....pero de pelicula nada de nada
No se va hacer ninguna pelicula de Zelda (si se hiciera me encantaria soy fan de Zelda) es un reportagillo que han hecho los de Hobby Consolas, tambien han puesto quien podria interpretar a Solid Snake, a el malo de Shenmue y tal....pero de pelicula nada de nada
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir