Vaya con Orlando Bloom
Faramir
#1 Respondiendo a: Duran
No se si a Orlando le habra marcado la vida siendo Legolas en la pelicula de El Señor de los Anillos pero en la revista Hobby Consolas haciendo comparaciones decian que si se hiciese una peli de Zelda (el famoso juego de Miyamoto) elegirian a Orlando para el papel de Link (y la verdad son bastante...
No se si a Orlando le habra marcado la vida siendo Legolas en la pelicula de El Señor de los Anillos pero en la revista Hobby Consolas haciendo comparaciones decian que si se hiciese una peli de Zelda (el famoso juego de Miyamoto) elegirian a Orlando para el papel de Link (y la verdad son bastante...
Aaaaaaaaaaaaaaadios!!Que hay que COMER!!!!

(Mensaje original de: orone)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Jajajaja!No habia caido en eso,pero tiene algo de cierto.El tio si que se parece,aunque a lo mejor sea algo alto para encarnar a Link,no??
Aaaaaaaaaaaaaaadios!!Que hay que COMER!!!!!
(Mensaje original de: orone)

(Mensaje original de: Gandalf el Gris)
(Mensaje original de: legolas el arquero)
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#2 Respondiendo a: Sërindë
Bueno es que, yo creo que es la primera vez que se vuelve visible, y Link no te recuerda a Legolas? rubio, de verde...si le quitas la espada y le das un arco, un carcaj y unas flechas, y en vez de lo que sea que haga lo pones a decapitar orcos a quien tienes?
Llevo mucho tiempo jugando al Zelda, en supernes, N64, GB... Y te puedo decir que aunque empiezas el juego con un escudo y una espada, acabas consiguiendo también un arco. Es todo un elfo!
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
Vaya, eso sí que sería genial, ver una película en imagen real del mítico Zelda. ¿Se sabe sobre qué parte de las aventuras de Link sería? La verdad es que me encantaría que saliensen los Kokiri y los Zoras y los Goron y.... Hay tantos...
Sería sin duda una gran historia épica en un mundo de elfos

Lo único eso, que como hay tantos juegos diferentes, no sé de cuál lo podrían hacer en conreto... supongo que lo harían del de Game Cube porque la Nintendo 64 se ha quedado ya algo vieja...
Un saludo de la Kokiri
P.D: Me habeis dado la alegría del día

#7 Respondiendo a: Aratar
Eso si hay que caracterizarlo bien porque con el rapado estilo M.A. que llevaba antes al menos no veas, jejejejeje.
Namarië.
¿Y quién ha dicho que Link sea bajito? Que yo sepa es alto como cualquier elfo, lo único que si le ponen en su infancia como Kokiri, si sería bajito, pero en ese caso dudo que fuera Orlando Bloom quien le diese vida, siendo adulto, no hay ningún problema con la altura... ¿Cuando habéis visto que Link sea bajito? Porque es la primera noticia que tengo de tal cosa...
Un salud ode la Kokiri
#9 Respondiendo a: Anónimo
¡que guapoo! pega mucho la verdad, la princesa Zelda seria Cate Blanchet
(Mensaje original de: Gandalf el Gris)
Me vais a odiar por colgar tantos mensajes de este tema, jejeje, pero no puedo evitarlo, me encanta el Zelda, me he pasado horas y horas jugando a muchas de sus versiones. Sinceramente Cate es una gran actriz, pero no la veo para el papel de Zelda... La Princesa Zelda está enamorada de Link, Cate parece mayor que Orlando... no quedaría demasiado bien la historia ¿no?
Sé que estoy venga a corregir a la gente en este tema, pero en cuanto a Zelda, soy bastante exigente... Junto con Sonic The Hedgehog (si, el puercoespín azul ^_^) es mi juego favorito... Eso sí, la verdad es que ahora mismo no se me ocurre quién podría ser Zelda.... Ni Ganondorf.... ni.... ni...
Un saludo de la Kokiri
#13 Respondiendo a: Anónimo
¿¿¿He oido ZELDA???
Vaya, eso sí que sería genial, ver una película en imagen real del mítico Zelda. ¿Se sabe sobre qué parte de las aventuras de Link sería? La verdad es que me encantaría que saliensen los Kokiri y los Zoras y los Goron y.... Hay tantos...
Sería sin duda una gran historia épica...
No se va hacer ninguna pelicula de Zelda (si se hiciera me encantaria soy fan de Zelda) es un reportagillo que han hecho los de Hobby Consolas, tambien han puesto quien podria interpretar a Solid Snake, a el malo de Shenmue y tal....pero de pelicula nada de nada
Faramir

(Mensaje original de: leaf86)