duda
(Mensaje original de: Ruby Overhill)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola! El otro día fui a la página esa en la que te ponen tu nombre en élfico según su significado y me dijeron que el mío era Aranel, que significa princesa. Pero en el índice de nombres del Silmarillion pone : Aranel: nombre de Dior heredero de Thingol. Aranel no era un tío? se llama princesa?
(Me...
Gracias, es que me gustaría probar a mi tb.
(Mensaje original de: Nëia)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Creo que es esta...
Probar en esta direccion http://www.inf.upol.cz/~mullerr/theresa/names.html Creo que esra en esa.
(Mensaje original de: orone)
Es Turélion, y creo que significa "Poder de la Estrella" o algo así. Si alguien puede darme una traducción mejor...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola! El otro día fui a la página esa en la que te ponen tu nombre en élfico según su significado y me dijeron que el mío era Aranel, que significa princesa. Pero en el índice de nombres del Silmarillion pone : Aranel: nombre de Dior heredero de Thingol. Aranel no era un tío? se llama princesa?
(Me...
Aranel se usa tanto para príncipe como para princesa.
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
#6 Respondiendo a: Anónimo
vale pero...
Sí, es la página que dijo Orone. Pero alguien puede contestar mi duda?![]()
(Mensaje original de: Ruby Overhill)
Yo fui a barrowdowns.com por lo mismo, conociendo de antemano cómo se decía mi nombre en élfico, y me puso otro diferente, así que yo no me fiaría mucho...
(Mensaje original de: Meril)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Otra página
Yo fui a barrowdowns.com por lo mismo, conociendo de antemano cómo se decía mi nombre en élfico, y me puso otro diferente, así que yo no me fiaría mucho...
(Mensaje original de: Meril)
gracias a todos por las pags
saludos
(Mensaje original de: Ekhmor)