Ver publicación (Troll + Sol = Piedra???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Segun tenia entendio los Trolls, al contacto con la Luz Se convertian en piedra.
Ahora, alguien puede responder, porque no paso eso en Moria, en la Tumba de Balin. Cuando el Troll se paseo por toda la tumba, que estaba iluminada por un gran Haz de Luz.????
Existe alguna diferencia entre los Tro...
La Respuesta
1º) Creo que es Gandalf el que dice que los Orcos y Trolls ya no son estupidos como antes y que no le temen a la luz del sol. Se refiere sin duda a las razas de los Uruk-hai y los Olog-hai respectivamente. Posiblemente el troll pertenezca a esta ultima raza, al igual que los de la batalla a las puertas de Mordor.
2º) En el libro no es un troll sino un jefe orco el que "hiere" a Frodo.
1º) Creo que es Gandalf el que dice que los Orcos y Trolls ya no son estupidos como antes y que no le temen a la luz del sol. Se refiere sin duda a las razas de los Uruk-hai y los Olog-hai respectivamente. Posiblemente el troll pertenezca a esta ultima raza, al igual que los de la batalla a las puertas de Mordor.
2º) En el libro no es un troll sino un jefe orco el que "hiere" a Frodo.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...