Troll + Sol = Piedra???
Ahora, alguien puede responder, porque no paso eso en Moria, en la Tumba de Balin. Cuando el Troll se paseo por toda la tumba, que estaba iluminada por un gran Haz de Luz.????
Existe alguna diferencia entre los Trolls de el Hobbit y Los Trtolls de las cabernas.??
(Mensaje original de: El Tuk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Segun tenia entendio los Trolls, al contacto con la Luz Se convertian en piedra.
Ahora, alguien puede responder, porque no paso eso en Moria, en la Tumba de Balin. Cuando el Troll se paseo por toda la tumba, que estaba iluminada por un gran Haz de Luz.????
Existe alguna diferencia entre los Tro...
-pues e troll de la tumba de balin, era tonto(comparado con los del hobbot solo sabe dar manporros) y no hablaba, y le decian trolls de las cavernas
- los del hobbit, hablaba, eran un poco mas listos q el otro y eran mas humanoides q los otros, y solo se les dice trolls.
yo creo q son especies distintas. pero solo hago suposiciones.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
Segun tenia entendio los Trolls, al contacto con la Luz Se convertian en piedra.
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#2 Respondiendo a: Anónimo
yo supongo q si
-pues e troll de la tumba de balin, era tonto(comparado con los del hobbot solo sabe dar manporros) y no hablaba, y le decian trolls de las cavernas
- los del hobbit, hablaba, eran un poco mas listos q el otro y eran mas humanoides q los otros, y solo se les dice trolls.
yo cr...
(Mensaje original de: Scullywen)
1º) Creo que es Gandalf el que dice que los Orcos y Trolls ya no son estupidos como antes y que no le temen a la luz del sol. Se refiere sin duda a las razas de los Uruk-hai y los Olog-hai respectivamente. Posiblemente el troll pertenezca a esta ultima raza, al igual que los de la batalla a las puertas de Mordor.
2º) En el libro no es un troll sino un jefe orco el que "hiere" a Frodo.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Claro que son especies distintas, pues supongo que si no Tolkien no especificaría "de las cavernas". Al menos eso creo...Si no, es otro minúsculo fallo que tiene el libro.
(Mensaje original de: Scullywen)
a lo mejor es ke lo recuerdo mal, pero cuando luchan en los campos de Pelennor, frente a Minas Tirith, ¿no se hace de día? según pone tb había Trolls luchando. Eso sí, no recuerdo ke tipo de Trolls eran.
Yo opino igual ke ainurlindalae, creo ke Tolkien los describe distintos xk son dos razas distintas, pero al igual ke los demás, lo mio solo son suposiciones.
Otra duda ke tengo:
las minas de moria estaban habitadas primero por elfos??? sk al entrar hay ke decir "amigo" en elfo, pero los enanos fueron kienes las escavaron y despertaron al Balrog.
Weno, si alguien puede contestarme.... pos ke lo haga.
Muchas Gracias.
(Mensaje original de: El Daño de Durin)
#7 Respondiendo a: Turambar
La Respuesta
1º) Creo que es Gandalf el que dice que los Orcos y Trolls ya no son estupidos como antes y que no le temen a la luz del sol. Se refiere sin duda a las razas de los Uruk-hai y los Olog-hai respectivamente. Posiblemente el troll pertenezca a esta ultima raza, al igual que los de la bata...
hay diferencia porque en el hobbit la luz del sol les pega directamente, y en la tumba de balin solo habia un rayo de luz q entraba y daba derecho en la tumba, y a los trolls en la batalla de las puertas de mordor no les da la luz porque recuerden que en mordor estaba ta nublado y era siempre oscuridad.
saludos
(Mensaje original de: Ekhmor)
#8 Respondiendo a: Anónimo
La Respuesta
hay diferencia porque en el hobbit la luz del sol les pega directamente, y en la tumba de balin solo habia un rayo de luz q entraba y daba derecho en la tumba, y a los trolls en la batalla de las puertas de mordor no les da la luz porque recuerden que en mordor estaba ta nublado y era...
A los Olog-hai (Trolls de ESDLA) no les afecta la luz del sol.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...