Ver publicación (No se como empezar...)
Ver tema
... y no se cómo hacerlo porque no sé que palabras utilizar para expresar lo que siento. Acabo de terminar de leer el Señor de los Anillos y la sensación es la de haber leído el mejor libro que jamás tendré la oportunidad de leer. Me siento feliz por la suerte que he tenido de haber leido algo tan auténtico y maravilloso y a la vez una sensación de vacio, como si algo muy importante me faltase y supiese que nunca más lo podré recuperar.
En fin, que me he quedado tan impresionado que lo primero que he hecho ha sido buscar un sitio de Internet para poder compartir con alguien esta sensación. Incluso el propio final, se te estremece todo el cuerpo, como si tú fueras el mismísimo Sam cabalgando hacia casa sin tu amigo, he necesitado volver a leer estas últimas páginas más de 5 veces. Bueno, espero no haber sido demasiado pesado con el tema, porque de verdad necesitaba expresar de alguna manera todo lo que acabo de sentir.
(Mensaje original de: Imharil)
En fin, que me he quedado tan impresionado que lo primero que he hecho ha sido buscar un sitio de Internet para poder compartir con alguien esta sensación. Incluso el propio final, se te estremece todo el cuerpo, como si tú fueras el mismísimo Sam cabalgando hacia casa sin tu amigo, he necesitado volver a leer estas últimas páginas más de 5 veces. Bueno, espero no haber sido demasiado pesado con el tema, porque de verdad necesitaba expresar de alguna manera todo lo que acabo de sentir.
(Mensaje original de: Imharil)