Ver publicación (No se como empezar...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
... y no se cómo hacerlo porque no sé que palabras utilizar para expresar lo que siento. Acabo de terminar de leer el Señor de los Anillos y la sensación es la de haber leído el mejor libro que jamás tendré la oportunidad de leer. Me siento feliz por la suerte que he tenido de haber leido algo tan a...
Jeje, has tardao en encontrar esta
Web. Lleva lo mas grande en funcionamiento. Que yo sepa desde que se tuvieron noticias de las películas antes de comenzar siquiera el rodaje de las mismas. Y verás que está muy bien, es muy completa y hay muy buena gente (en general... :P)
Pues nada. Bienbenido al mundo de Tolkien.
Web. Lleva lo mas grande en funcionamiento. Que yo sepa desde que se tuvieron noticias de las películas antes de comenzar siquiera el rodaje de las mismas. Y verás que está muy bien, es muy completa y hay muy buena gente (en general... :P)
Pues nada. Bienbenido al mundo de Tolkien.

Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...