ESDLA en los Sims!!!
Cerrado
Esto si que no me lo esperaba. Resulta que en una de mis innumerables busquedas por internet me he encontrado una paginita en la que te puedes bajar a algunos de los personajes de ESDLA (de la peli) e incorporarlos en el juego de los Sims.
No se si alguien ya lo sabía, pero el que no lo supiera y quiera verlo aqui esta el link:
www.geocities.com/skinsforsims/lotrskins.html
(Mensaje original de: legolas25)
No se si alguien ya lo sabía, pero el que no lo supiera y quiera verlo aqui esta el link:
www.geocities.com/skinsforsims/lotrskins.html
(Mensaje original de: legolas25)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Esto si que no me lo esperaba. Resulta que en una de mis innumerables busquedas por internet me he encontrado una paginita en la que te puedes bajar a algunos de los personajes de ESDLA (de la peli) e incorporarlos en el juego de los Sims.
No se si alguien ya lo sabía, pero el que no lo supiera y q...
Verdadramente gracias por el dato!!!!!!!
(Mensaje original de: Ekhmor)
(Mensaje original de: Ekhmor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si alguien ya lo sabía, pero el que no lo supiera y q...
Anda que no es original el poder manejar a Aragorn o a Frodo y decirle que se haga un cafe o que se tire a la piscina de cabeza(jajaja)
Gracias por la informacion
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Gracias por la informacion
(Mensaje original de: Sam Gamyi)