Q oscar no nos vamos a llevar???
Evidentemente, SDLA no se va a llevar ni 13 ni 12 ni 11 oscars, pero se puede llevar unos cuantos. Por eso os pregunto cuál de las categorias creeis q no se va a llevar SDLA??? Ya sea pq esté flojo en esa categoria, pq haya mucha competencia, o pq tenga un competidor muy duro.
Yo voto pq no se va a llevar la de Mejor cancion (y eso q esta bastante bien), y q se la va a llevar Moulin Rouge (con el voulez vou coucher...)
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
De entre las 13 categorias a las q opta nuestra pelicula favorita (espero q no haya ningun infiltrado q prefiera q gane otra :P), cual creeis vosotros q no va a ganar SDLA???
Evidentemente, SDLA no se va a llevar ni 13 ni 12 ni 11 oscars, pero se puede llevar unos cuantos. Por eso os pregunto cuál...

En cuanto a los tecnicos, yo espero que se lleve casi todos (salvo los efectos de sonido o la cancion original).
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
De entre las 13 categorias a las q opta nuestra pelicula favorita (espero q no haya ningun infiltrado q prefiera q gane otra :P), cual creeis vosotros q no va a ganar SDLA???
Evidentemente, SDLA no se va a llevar ni 13 ni 12 ni 11 oscars, pero se puede llevar unos cuantos. Por eso os pregunto cuál...
Pues casi seguro que la mejor musica y mejor canción, esta Moulin Rouge, y ser seguro no creo que haya muchas más, pq tengo esperanza(poca) de que pueda con mejor pelicula y director.
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Pues casi seguro que la mejor musica y mejor canción, esta Moulin Rouge, y ser seguro no creo que haya muchas más, pq tengo esperanza(poca) de que pueda con mejor pelicula y director.
Un saludo.
Me encantaría que se llevara el de la BSO y por supesto mejor peli, pero no lo creo, aunque como habeis dicho, siempre queda la esperanza.
De todos modos ya se ha visto con otros premios lo que ha pasado.

(Mensaje original de: Áruin)
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#4 Respondiendo a: Anónimo
Beno, la verdad es que yo tambien lo veo chungo...
Me encantaría que se llevara el de la BSO y por supesto mejor peli, pero no lo creo, aunque como habeis dicho, siempre queda la esperanza.
De todos modos ya se ha visto con otros premios lo que ha pasado.
![]()
(Mensaje original de: Áruin)

En fin, dejaremos que se lleve el mejor sonido, pero el resto pa nosotros, con 12 oscars nos conformamos, no???... je je
Un saludo
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Yo konfio tal komo decia el Sir Mackellen en ke al final nos llevemos
el de mejor pelicula a pesar de los malos augurios.
El Guion Adaptado y la Direccion Artistica indiscutibles.
El Actor Secundario lo merece con creces y yo le hubiese dado el de mejor actor (secundario???)
La BSO es buenisima pero he de confesar ke no he oido las de John Williams (2 candidaturas)
En fin kreo ke no nos llevaremos el de cancion (yo veo ganadora la de Sting)
Y tampoco el del señor Jackson ke no se lo daran para compensar el de mejor pelicula.
Y alguno de los tecnicos para ke no sea un paseo.
Por tanto espero ke kaigan 8 o 9 para el saco...
(Mensaje original de: Seremanvo)
#5 Respondiendo a: Miguelito
Dudo mucho que se lleve Moulin Rouge el oscar a la mejor canción... Sería la primera vez en la historia que se lo lleva una canción no nominada
.
En fin, dejaremos que se lleve el mejor sonido, pero el resto pa nosotros, con 12 oscars nos conformamos, no???... je je
Un saludo
saludos
(Mensaje original de: Ekhmor)
Que pena, las dos torres seran las siguientes, pero el titulo no les hara mucha gracia a los americanos...
(Mensaje original de: nandarethan)
Yo creo que los más difíciles de conseguir son los de pelicula, director y actor secundario. Aunque no son imposibles, o almenos eso espero

En cuanto a lo de mejor canción yo se la daria a Enya porque a pesar que no las he escuchado todas creo que es la que más se sale del topico que estaba premiando la academia. Aunque no me ha gustado nada que no nominasen a Moulan Rouge y no por "Lady Marmalade" sino por "Come what may"(impresionante dueto, que sino me equivoco es original y ya estubo nominado a los globos de oro). Pero lo principal es que no se lo den a Pearl Harbor que es de lo más visto y usado en los ultimos años.
Saludos
(Mensaje original de: Yavanna)