Ver publicación (Para Legolas-Hoja-Verde)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Eze peazo mensaje!!!!
No es nada personal pero es una recomendacion ya que esto lo hize yo un dia llamando a un amigo y casi se me comen en el foro
De todas maneras por mi no pasa nada( una vez al año no hace daño)
Pos eso un saludo A Gandalf13 y a Legolas Hoja Verde
(Mensaje original de: S...
Bueno,yo ya...
Yo ya he hecho esto 2 veces.Por culpa de mi prima,que se empeñó en saludar a Jacobomir y se metió Hiniglin echándonos la bronca.Bueno,ya que has contestado y me das un consejo (muchas gracias)te saludo.¿Ya eres viajero?Vaya,debes de escribir muchos mensajes a este peazo de foro.¿Puedo hacerte una pregunta?¿Qué crees que pasará cuando ya hayan echado todas las pelis de la saga y la hayamos comentado aquí?
Yo ya he hecho esto 2 veces.Por culpa de mi prima,que se empeñó en saludar a Jacobomir y se metió Hiniglin echándonos la bronca.Bueno,ya que has contestado y me das un consejo (muchas gracias)te saludo.¿Ya eres viajero?Vaya,debes de escribir muchos mensajes a este peazo de foro.¿Puedo hacerte una pregunta?¿Qué crees que pasará cuando ya hayan echado todas las pelis de la saga y la hayamos comentado aquí?
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...