Para Legolas-Hoja-Verde

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Oye,que quedamos que íbamos a hablar de novato a novata o de novata a novato.Ya no soy novata,pero a ti hace unos días que no te veo por el foro.¿A qué horas estás?Bueno,cuando puedas me contestas,¿va?Venga,que te vaya bien,hasta pronto.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Oye,que quedamos que íbamos a hablar de novato a novata o de novata a novato.Ya no soy novata,pero a ti hace unos días que no te veo por el foro.¿A qué horas estás?Bueno,cuando puedas me contestas,¿va?Venga,que te vaya bien,hasta pronto.

Eze peazo mensaje!!!!

No es nada personal pero es una recomendacion ya que esto lo hize yo un dia llamando a un amigo y casi se me comen en el foro

De todas maneras por mi no pasa nada( una vez al año no hace daño)

Pos eso un saludo A Gandalf13 y a Legolas Hoja Verde

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#2 Respondiendo a: Anónimo

Eze peazo mensaje!!!!

No es nada personal pero es una recomendacion ya que esto lo hize yo un dia llamando a un amigo y casi se me comen en el foro

De todas maneras por mi no pasa nada( una vez al año no hace daño)

Pos eso un saludo A Gandalf13 y a Legolas Hoja Verde

(Mensaje original de: S...

Bueno,yo ya...

Yo ya he hecho esto 2 veces.Por culpa de mi prima,que se empeñó en saludar a Jacobomir y se metió Hiniglin echándonos la bronca.Bueno,ya que has contestado y me das un consejo (muchas gracias)te saludo.¿Ya eres viajero?Vaya,debes de escribir muchos mensajes a este peazo de foro.¿Puedo hacerte una pregunta?¿Qué crees que pasará cuando ya hayan echado todas las pelis de la saga y la hayamos comentado aquí?