A Hiniglin

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Soy yo,la Gandalfa o la inquisidora,como dijiste ayer.¿Qué,estarás hoy en el foro?Yo estoy por aquí,buscando a Legolas-Hoja-Verde,y a ti.A ver si te veo,compañero.
Gandalfa la gris se despide.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Soy yo,la Gandalfa o la inquisidora,como dijiste ayer.¿Qué,estarás hoy en el foro?Yo estoy por aquí,buscando a Legolas-Hoja-Verde,y a ti.A ver si te veo,compañero.
Gandalfa la gris se despide.

OYE GUAPA, si quieres decirle algo a tu amiguito ¿por que no utilizas el mail o un chat como todo el mundo? :/
Si escribes un mensaje se supone que es para decir algo a cerca de ESDLA.

Saludos malhumorados desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#3 Respondiendo a: Anónimo

OYE GUAPA, si quieres decirle algo a tu amiguito ¿por que no utilizas el mail o un chat como todo el mundo? :/
Si escribes un mensaje se supone que es para decir algo a cerca de ESDLA.

Saludos malhumorados desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)

eh,perdona

Lo siento,chaval,es que ayer utilizamos el foro y tampoco pasó nada.Además,hablamos de ESDLA,que lo sepas.
Siento haberte enfadado.
Saludos desde mi casa.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

eh,perdona

Lo siento,chaval,es que ayer utilizamos el foro y tampoco pasó nada.Además,hablamos de ESDLA,que lo sepas.
Siento haberte enfadado.
Saludos desde mi casa.

Siento entrometerme, pero...

No te tomes a mal el mensaje, Gandalf13, lo único que pretendemos es avisarte de no poner demasiados mensajes para decirle a alguien si estarás por aquí y a qué hora. Por lo menos abre una sola carpeta y no dos. Es mejor que esos mensajes personales los envíes por correo electrónico.
Piensa que algunos mensajes son de respuesta rápida, pero otros son debates que requieren cierto tiempo de reflexión, y si se abren demasiadas carpetas que no vienen mucho a cuento, algunos temas se pierden demasiado deprisa cuando todavía están candentes. Y no todo el mundo va a ver qué se cuece en la página 2. Piensa que el foro va cada vez más de prisa, y es mejor procurar que no se acelere aún más, o en vez de un foro esto será un chat.
Un saludo,
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#5 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

Siento entrometerme, pero...

No te tomes a mal el mensaje, Gandalf13, lo único que pretendemos es avisarte de no poner demasiados mensajes para decirle a alguien si estarás por aquí y a qué hora. Por lo menos abre una sola carpeta y no dos. Es mejor que esos mensajes personales los envíes por corre...

Gracias por tu aviso...

Muchas gracias por tu comprensión y paciencia conmigo por este asunto.Lo siento,aunque creo que un lo siento no va a arreglarlo.Es que no conozco a mucha gente,¿sabes?Y para una vez que conozco a alguien simpático...Bueno,tendré más cuidado y no volveré a hacerlo salvo que sea una pregunta relacionada con ESDLA.
Gracias de nuevo por el aviso.
Saludos desde Madrid
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#6 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Gracias por tu aviso...

Muchas gracias por tu comprensión y paciencia conmigo por este asunto.Lo siento,aunque creo que un lo siento no va a arreglarlo.Es que no conozco a mucha gente,¿sabes?Y para una vez que conozco a alguien simpático...Bueno,tendré más cuidado y no volveré a hacerlo salvo que s...

ey! espera un momento

Que lo que he escrito antes no era una reprimenda ni nada de eso. No se trata de disculpase ni de arreglar algo. Vaya, no se ha roto nada que yo sepa . De todas formas, por un mensaje no pasa na'. Además, siempre hay maneras para ir colando mensajes personales: dentro de las subcarpetas, intentándolo colar como un tema relacionado con Tolkien... Mientras no sea un caso flagrante de "off-topic" se hace la vista gorda, o si no, que se lo digan a esos de ahí abajo XD
Un saludín,
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#7 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

ey! espera un momento

Que lo que he escrito antes no era una reprimenda ni nada de eso. No se trata de disculpase ni de arreglar algo. Vaya, no se ha roto nada que yo sepa . De todas formas, por un mensaje no pasa na'. Además, siempre hay maneras para ir colando mensajes personales: dentro de las...

ey! espera un momento

No me lo he tomado como una reprimenda (sólo un poquito) y es verdad,en las subcarpetas se cuelan muchos mensajes así disimulando como si fueran temas relacionados con Tolkien y su literatura.Que me lo digan a mí,Hiniglin coló un montón de mensajes así,pero no le culpéis ninguno.
Un saludo.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#8 Respondiendo a: Andira Gandalfa

ey! espera un momento

No me lo he tomado como una reprimenda (sólo un poquito) y es verdad,en las subcarpetas se cuelan muchos mensajes así disimulando como si fueran temas relacionados con Tolkien y su literatura.Que me lo digan a mí,Hiniglin coló un montón de mensajes así,pero no le culpéis ningu...

chissst, Gandalfa! puñete!

Chissst, mujer! ¡que luego me piden a mí cuentas! Hale, mejor deja el mensaje, que aun recibo yo...

En pie, aventureros.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#9 Respondiendo a: Hiniglin

chissst, Gandalfa! puñete!

Chissst, mujer! ¡que luego me piden a mí cuentas! Hale, mejor deja el mensaje, que aun recibo yo...

¿A ti?

Venga ya,en todo caso a mí,que he puesto el mensaje dedicado.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#10 Respondiendo a: Andira Gandalfa

¿A ti?

Venga ya,en todo caso a mí,que he puesto el mensaje dedicado.

Pues lo mío sí es una reprimenda...

...porque no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que lo haces querida Gandalf13.
A ver si captas la idea de que ésto no es un chat ni un "busca",aquí hablamos de Tolkien y agradecería que no vuelvas a dejar mensajes de esta naturaleza.
En nombre de todos muchas gracias.

Saludos de Edhel-dûr cabreado.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

¿Cómo que no es la tercera?¡Sí que lo es,a lo mejor has perdido la cuenta!
De todos modos mil perdones,Edhel-Dûr.
Saludos de Gandalf 13 arrepentida.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

...porque no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que lo haces querida Gandalf13.
A ver si captas la idea de que ésto no es un chat ni un "busca",aquí hablamos de Tolkien y agradecería que no vuelvas a dejar mensajes de esta naturaleza.
En nombre de...

Gandalf13....

...no puedo ver tu respueta,responde en el mensaje anterior.

Gracias.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |