Librerías de 2ª

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Es que sois todos de Madrid? Bueno, para los que lo seáis, ¿conocéis buenas librerías donde vendan libros de segunda mano? El curso está a punto de empezar y tengo que comprarme un montón de libros para la facultad, y además los libros de literatura fantástica son muy caros (por las ediciones) y a lo mejor encuentro algo más asequible, en edición de bolsillo o algo así.
Gracias a los que sepáis algo.

(Mensaje original de: Esaldian)
Permalink |
Manwë
Manwë

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Es que sois todos de Madrid? Bueno, para los que lo seáis, ¿conocéis buenas librerías donde vendan libros de segunda mano? El curso está a punto de empezar y tengo que comprarme un montón de libros para la facultad, y además los libros de literatura fantástica son muy caros (por las ediciones) y a...

La gente va muccho a la casa de la troya.En libreros a lado de gran via.
Espíritus que tenían forma de halcones y águilas revoloteaban por las estancias del palacio; y los ojos de Manwë podían ver hasta las profundidades del mar y horadar las cavernas ocultas bajo la tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Manwë

La gente va muccho a la casa de la troya.En libreros a lado de gran via.

Libreros es de 1º, no?

Los libros que venden en todas las librerías de libreros son de 1º mano (o al menos eso creo), lo que pasa que les hacen un descuento muy fuerte. En mi opinión, es una calle que se merece visitar a menudo

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Libreros es de 1º, no?

Los libros que venden en todas las librerías de libreros son de 1º mano (o al menos eso creo), lo que pasa que les hacen un descuento muy fuerte. En mi opinión, es una calle que se merece visitar a menudo

(Mensaje original de: Meduseld)

Libreros es de 1º, no?

En la casa de la troya hacen compra venta

(Mensaje original de: ulmo)
Permalink |