Rolero preocupado por Éowyn

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Soy un tolkeniano desde los 12 años y vi la película de La Comunidad hace casi dos meses, puedo pasar que en esta primera parte se coman a Tom Bombadil y a Glorfindel, como un pelotón de escenas más, y que nos presenten a superaragorn y a megaarwen (estos nombres no me les e inventado yo que se les he oído a mucha gente), pero es que he leído algo que me ha descompuesto el estómago por completo.
La cosa es que hace algún tiempo leí que el papel de Eowyn (mi personaje preferido) era totalmente reducido, ni siquiera iba a matar al Nâzgul, sino que simplemente se cargaba a Grima Lengua de Serpiente; supongo que sólo serían rumores porque entre las primeras imágenes que vi cuando aquí en España anunciaron que iban a hacer la película identifiqué esa escena, pero no me sorprendería que hicieran esa burrada, de todas maneras si alguien tiene más datos (y sobretodo fotos de Éowyn) pido una respuesta.

Gracias y un saludo de este Rolero Tolkeniano

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy un tolkeniano desde los 12 años y vi la película de La Comunidad hace casi dos meses, puedo pasar que en esta primera parte se coman a Tom Bombadil y a Glorfindel, como un pelotón de escenas más, y que nos presenten a superaragorn y a megaarwen (estos nombres no me les e inventado yo que se le...

Yo no llevo mucho tiempo metido en todo lo que rodea a Tolkien pero espero que eso que dices de Éowyn se tan solo un rumor..
Yo soy de los que creen que P.J se paso un poquito a la hora de dejar volar su imaginacion a la hora de llevar el libro a la gran pantalla.Una cosa es cortar escenas y otra meter lo que a ti te parezca y tal.Como eso de que lei que corria el rumor que a Saruman se lo cargaban en la segunda peli y no se que ams cosas...como encima ponga el tio este que al Nâzgul se lo cargue la megArwen.. seria entonces para tirarnos de los pelos.
Enga,aaaaaaaadios!!

(Mensaje original de: orone)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy un tolkeniano desde los 12 años y vi la película de La Comunidad hace casi dos meses, puedo pasar que en esta primera parte se coman a Tom Bombadil y a Glorfindel, como un pelotón de escenas más, y que nos presenten a superaragorn y a megaarwen (estos nombres no me les e inventado yo que se le...

Bienvenido

Bienvenido a la página.Seguro que le has echado una ojeada a "Películas",¿no?Allí busqué a Gandalf y a Boromir (mis favoritos) y encontré imágenes.A Éowyn no la busqué,pero vamos,no pierdes nada por intentarlo.
Saludos de esta chica que ha intentado ayudar.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Bienvenido

Bienvenido a la página.Seguro que le has echado una ojeada a "Películas",¿no?Allí busqué a Gandalf y a Boromir (mis favoritos) y encontré imágenes.A Éowyn no la busqué,pero vamos,no pierdes nada por intentarlo.
Saludos de esta chica que ha intentado ayudar.

Bienvenido

a

(Mensaje original de: Ekhmor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido

a

(Mensaje original de: Ekhmor)

Gracias por la Bienvenida

Ya lo he hecho, pero no hay casi imágenes de ella en todo Internet, habrá que esperar a que salgan las dos próximas películas

De todas formas Gracias

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gracias por la Bienvenida

Ya lo he hecho, pero no hay casi imágenes de ella en todo Internet, habrá que esperar a que salgan las dos próximas películas

De todas formas Gracias

Me parece que es un rumor falso

Pero no puedo asegurártelo, Utopía; leí, no me acuerdo donde (de tanto leer, ya me pierdo a ciertas horas del día), que la escena de la derrota del Rey Brujo se iba a representar con fidelidad, y digamos que la puesta en escena guardará bastante similitud con una de las pinturas de John Howe, que no sé si conoces, en la que aparece el Rey Brujo y Éowyn. Donde leí esto... si pudiera acordarme... ojalá sea una información fidedigna.
En pie, aventureros.
Permalink |