Reuniones sobre Tolkien
tolkienmadrid-alta@eListas.net
Espero contar con todos vosotros,madrileños!!!Un saludo a toda España(y más allá)!!!Nacho
THORINESCUDOROBLE
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos!!!Q tal estáis?Yo encantado de poder hablar de nuevo con todos vosotros...Escribo éste mensaje para anunciaros que he creado una web-lista en la que deseo reunir al mayor nº de madrileños(y alguno de fuera que quiera) fans de Tolkien posible,y lo cierto es que me gustaría que lo supiése...
Lo que dices parece interesante.Me uno al club,sobre todo si es de madrileños,porque yo soy de allí.¿Y basta con un e-mail en blanco y ya está?
Hola a todos!!!Q tal estáis?Yo encantado de poder hablar de nuevo con todos vosotros...Escribo éste mensaje para anunciaros que he creado una web-lista en la que deseo reunir al mayor nº de madrileños(y alguno de fuera que quiera) fans de Tolkien posible,y lo cierto es que me gustaría que lo supiése...

Pero una cosa,podrias explicar un poco de que iria todo,no?
-Reuniones?
-Foros?
-???¿¿¿
Es que no lo tengo muy claro y por cierto,espero que nadie se ria de mi pero..que es eso de la Beleg Madrid???
Gracias

(Mensaje original de: orone)
#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Me uno
Lo que dices parece interesante.Me uno al club,sobre todo si es de madrileños,porque yo soy de allí.¿Y basta con un e-mail en blanco y ya está?
Sí,Gandalf,basta con eso,ok?Sé bienvenido!!!!
THORINESCUDOROBLE
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo eso,soy de Zamora pero naci en Madrid...
jeje!
Pero una cosa,podrias explicar un poco de que iria todo,no?
-Reuniones?
-Foros?
-???¿¿¿
Es que no lo tengo muy claro y por cierto,espero que nadie se ria de mi pero..que es eso de la Beleg Madrid???
Gracias![]()
(Mensaje original de: orone...
No te creas que lo sé,ya somos 2 con la duda...
#3 Respondiendo a: Anónimo
A Gandalf13
Sí,Gandalf,basta con eso,ok?Sé bienvenido!!!!
THORINESCUDOROBLE
Gracias,espero que mucha más gente se una a tu club,si dices que ya hay 26 personas debe ser un gran club.
Saludos de esta fan madrileña de Tolkien.
Sólo una cosa más:¿tendrá foro?
#7 Respondiendo a: Andira Gandalfa
La Beleg Madrid
No te creas que lo sé,ya somos 2 con la duda...
La Beleg Madrid es un grupo de personas que se reunen para hacer actividades relacionadas con Tolkien es decir visionados de películas de fantasía, concursos de relatos, realizacion de cortos de cine, etc.No somos como una STE por que ellos son los oficiales, aquí no podemos reunirnos todos las semanas.Somos un grupo de amigos que intenta pasarselo lo mejor posible teniendo a Tolkien y a su obra un afecto muy grande.La mayoría de nosotros por no decir todos no nos conociamos antes así que ha sido una agradable sorpresa encontrarse con gente con gustos similares a los tuyos.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#8 Respondiendo a: Tanis
Yo estoy en la lista de Thorin y además soy organizador de la Beleg Madrid.
La Beleg Madrid es un grupo de personas que se reunen para hacer actividades relacionadas con Tolkien es decir visionados de películas de fantasía, concursos de relatos, realizacion de cortos de cine, etc.No somos como un...

Suena muy bien,pero lo malo de vivir en zamora es eso,que esta mu lejods de to

Aaaaadios!!
#8 Respondiendo a: Tanis
Yo estoy en la lista de Thorin y además soy organizador de la Beleg Madrid.
La Beleg Madrid es un grupo de personas que se reunen para hacer actividades relacionadas con Tolkien es decir visionados de películas de fantasía, concursos de relatos, realizacion de cortos de cine, etc.No somos como un...
A ver... A Gandalf y Orone(no,no importa que seas de Zamora):Respecto a la Beleg Madrid yo soy uno de sus miembros pero no creo ser el más indicado de ellos para hablaros de ella,hay gente como Tanis o Noelia(sus organizadores),que creo que contactarán con vosotros y os podrán informar mucho mejor de ella que yo...
Respecto a mi lista,de momento estoy esperando llegar a más miembros,pero la idea sería esa,quedar,tener un foro,web propia,quedadas,rol,etc...Y todo lo que se os ocurra sobre Tolkien(siempre visto desde el respeto).Un saludo!!!!!!Nacho
THORINESCUDOROBLE
#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Gracias
Gracias,espero que mucha más gente se una a tu club,si dices que ya hay 26 personas debe ser un gran club.
Saludos de esta fan madrileña de Tolkien.
Sólo una cosa más:¿tendrá foro?
Como ya te decía antes la lista(y futura web) tendrá todo aquello que los miembros quieran que tenga,aunque la lista la creé yo lo cierto es que es de todos y todos/as podéis colaborar en ella con archivos,etc...Respecto a si habrá Foro,es lo primerito que fue engendrado,asi que sin problemas,ok?Un saludo de nuevo,mellons!!Nacho
THORINESCUDOROBLE
#9 Respondiendo a: Anónimo
Gracias Tanis
es que ya lo haboa oido y no tenia ni idea que era.
Suena muy bien,pero lo malo de vivir en zamora es eso,que esta mu lejods de to![]()
Aaaaadios!!
Un saludo.
PD:Parece que estamos haciendo competencia entre Thorin y yo pero no es cierto

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#11 Respondiendo a: Anónimo
Reuniones sobre Tolkien(II)
A ver... A Gandalf y Orone(no,no importa que seas de Zamora):Respecto a la Beleg Madrid yo soy uno de sus miembros pero no creo ser el más indicado de ellos para hablaros de ella,hay gente como Tanis o Noelia(sus organizadores),que creo que contactarán con vosotros y o...
Gracias por contestar a lo de si tendría foro y gracias a Tanis por explicarnos lo que es la Beleg Madrid.
#12 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Gracias por contestar a lo de si tendría foro y gracias a Tanis por explicarnos lo que es la Beleg Madrid.
a mi,aunque me gustaria ser uno mas de los integrantes de esa lista no creo que pudiera estar al cien por cien ni tan si quiera al 60 por cien con el grupo porque a parte de la ciudad y tal (lo digo por las reuniones y eso) soy algo descuidado y vaguete :P
De todos modos muchas gracias por la informacion
#13 Respondiendo a: Anónimo
a mi,aunque me gustaria ser uno mas de los integrantes de esa lista no creo que pudiera estar al cien por cien ni tan si quiera al 60 por cien con el grupo porque a parte de la ciudad y tal (lo digo por las reuniones y eso) soy algo descuidado y vaguete :P
De todos modo...
Me gusta la idea pero soy de argentina pero con decendenci española para ser esacto de madrid ¿no importa?
saludos
(Mensaje original de: Ekhmor)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Me uno
Me gusta la idea pero soy de argentina pero con decendenci española para ser esacto de madrid ¿no importa?
saludos
(Mensaje original de: Ekhmor)
Unido estarás siempre y cuando asi lo quieras tu!!!Tu aportación desde el otro lado del charco será bien recibida,lo aseguro.Saludos
#15 Respondiendo a: Anónimo
Re:Me uno
Unido estarás siempre y cuando asi lo quieras tu!!!Tu aportación desde el otro lado del charco será bien recibida,lo aseguro.Saludos
Claro que no y seas lo que eligas tanto Beleg como lista de Thorin allí estaré yo para darte la bienvenida

Un saludo.
Pero esto empieza a parecerme bastante absurdo.
NoeLia
(Mensaje original de: wee_ko)
#18 Respondiendo a: Anónimo
Perdonad que me ria...
Pero esto empieza a parecerme bastante absurdo.
NoeLia
(Mensaje original de: wee_ko)
¿Absurdo?¿Por qué?A mí me parece que ThorinEscudoRoble hace un gran trabajo formando este club.
Saludos