gracias Edhel-dûr
sí que leí tu mensaje sobre los "otros" libros de Tolkien, y tomé buena nota, gracias. No contesté nada porque cuando lo leí habían pasado horas desde que lo contestaste.
Miraré la pg. que me has dicho, ya te comentaré algo. Y muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
(Mensaje original de: saska)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
sí que leí tu mensaje sobre los "otros" libros de Tolkien, y tomé buena nota, gracias. No contesté nada porque cuando lo leí habían pasado horas desde que lo contestaste.
Miraré la pg. que me has dicho, ya te comentaré algo. Y muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
(Mensaje original de: sask...
Yo es que soy una entusiasta de árboles genealógicos, relaciones entre gentes y esquemas, porque si no le tengo claro visualmente, no me entero. Por eso me he hecho los míos, pero ni por el forro tan completos y detallados.
¿Y yo por qué no me he metido antes en este mundillo de la red y JRRT? Bueno, mejor tarde...
Un saludo.
Hola,
Un saludo.
...y que sepas para una próxima vez que tengo por costumbre visitar varias páginas atrás por si hay alguna respuesta.Si tienes dudas responde aquí mismo.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
De nada.....
...y que sepas para una próxima vez que tengo por costumbre visitar varias páginas atrás por si hay alguna respuesta.Si tienes dudas responde aquí mismo.
Saludos.
Quiero más información y me voy a aprovechar de tí, que eres una mina (he ido leyendo cosas viejas y ¡madre mía!).
Yo me enrollo como las persianas, pero te lo cuento igualmente: mis libros de ESDLA no son en realidad míos, sino de mi hermana pequeña. Yo traje el libro a casa prestado por la hna mayor de una amiga mía, y mi hna. va y se lo compró. Así que legalmente la propiedad era suya. Nuestra edición es la de tapa dura con el mapa desplegable, perfecto para orientarte o para coger sólo el mapa e ir recreando la historia en tu cabeza. La cosa es que, previsoras nosotras, hicimos una copia a mano del plano para que el original no se gastara.
Trescientos mil años después, me tienes viviendo en una ciudad distinta, sin "mis=sus" libros y sin el plano, ya que la copia de tan usada no se puede ni mirar y el original lo guardó mi hna y ella ya no está, así que no hay manera de encontrarlo.
Donde yo vivo ahora todo el mundo tiene las ediciones de tapa blanda con el plano a cachitos, y yo quiero "mi=su" plano grande y desplegable.
Y después de toda esta chapa... ¿algún sitio de planos?
Gracias, y si te molesto con mis preguntas tontas, tú con no contestarme... ya acabas.
Saludos.
Hola,
Un saludo.
Aiya,maestro Edhel-dûr:
Sólo quería disculparme por las tres veces que he empleado mal este foro y responder a tus reprimendas con un estúpido "perdón,no volveré a hacerlo" que no va a servir para nada,pero que me veo obligada a poner,pues en mí hay un gran arrepentimiento.
Estoy avergonzada de la que he liado.Nunca había hecho nada así,emplear un foro a modo de chat,¿quién diría que la estúpida Marina haría eso?Yo nunca he hecho nada semejante en ningún sitio.
Por eso te suplico que me perdones,y te lo pido a ti porque me has regañado y con razón por mi imprudencia.
De nuevo te ruego que me perdones y que confíes en mi palabra,pues mi palabra es sagrada y no doy mi palabra si lo que voy a prometer no va a ser cumplido por mi parte.Porque seré imprudente,torpe y muchas cosas más,pero tengo honor y eso lo respeto mucho
Mis respetos hacia ti,sabio Edhel-dûr y no pienses que esto es mentira,estas palabras han salido de lo más profundo de mi alma.
Un saludo para ti.
#7 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Mensaje para Edhel-dûr
Aiya,maestro Edhel-dûr:
Sólo quería disculparme por las tres veces que he empleado mal este foro y responder a tus reprimendas con un estúpido "perdón,no volveré a hacerlo" que no va a servir para nada,pero que me veo obligada a poner,pues en mí hay un gran arrepentimiento....
....pues ahora me siento mal la verdad,veo en tus disculpas una auténtica luz de sinceridad y estoy más que seguro de que no volverá a pasar.Perdóname si te has sentido herida en algún momento,tan sólo quería advertire de que el foro no es para tales mensajes.....tan sólo éso.
No es necesario que respondas a mi mensaje,sé que ahora me comprendes:muchas gracias por tomártelo como te lo has tomado,no todos lo hacen
A tu servicio para lo que necesites,Edhel-dûr.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Anónimo
Quiero más
Quiero más información y me voy a aprovechar de tí, que eres una mina (he ido leyendo cosas viejas y ¡madre mía!).
Yo me enrollo como las persianas, pero te lo cuento igualmente: mis libros de ESDLA no son en realidad míos, sino de mi hermana pequeña. Yo traje el libro a casa prestado...
Si quieres mapas héchale un ojo a ésto,a ver qué te parece:
http://www.galeon.com/pergamino
También en:http://www.flex.net/~layton2/encyc/maps.htm
Y en:http://fan.theonering.net/rolozo
Que los disfrutes y perdona la tardanza.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues te doy más jeje.
Si quieres mapas héchale un ojo a ésto,a ver qué te parece:
http://www.galeon.com/pergamino
También en:http://www.flex.net/~layton2/encyc/maps.htm
Y en:http://fan.theonering.net/rolozo
Que los disfrutes y perdona la tardanza.
Saludos.
Eres mi pozo de sabiduría favorito y me asombras con cada uno de tus comentarios. Te estoy muy agradecida.
Lo de los mapas es fantástico. Me estoy dejando la tinta de la impresora haciendo copias de unos y otros.
Ah, y no te preocupes por la tardanza porque yo tengo un horario muy poco raro para poder conectarme (un día tres veces, dos días ninguna, otro día por la mañana, otro día a la madrugada, otro día nada... y suma y sigue) y también leo las cosas con diferencia de tiempo.
Lo que se agradece es el interés.