Ver publicación (Respecto a la banda sonora...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

debe llevarse algo es excepcional pero ya ven como son los criticos de Holliwood.. siempre nos sorprenden (seguido con sus torpezas oops, esta frase no debi escribirla ¡no la lean!)

(Mensaje original de: umi luna)

Pues bien...

Me gusta opinar sobre la BSO, pq ya q del mundo de Tolkien se bastante poco, en música tengo algo q podríamos llamar "ligera formación"

Se llevara ESDLA el oscar a la mejor BSO???
Pos no lo se, de todas la nominadas solo me falta por escuchar la de Beautiful Mind pero dudo q sea mejor de lo q nos ofrece el resto de las nominaciones.

Personalmente descartaría Monsters, Inc. pq aunque tiene una BSO muy acoplada a la película, viendo las nominaciones me inclino a q ganará una BSO mas "clásica".
El Gran Jhon Williams, está nominado por dos Bandas Sonoras: I.A. y Harry Potter ; personalmente descarto q le den el oscar a esta última, no pq piense q la peli sea mala y sea un detractor de HP, sino pq la considero muy repetitiva y sin fundamente fuera de la película, la parte central es toda igual, llegando a ser demasiado monotona, excepto claro está, alún pasaje.

Nos quedan 2, y ahora todo depende de los gustos de la academia, pq ambas BSO son realmente buenas; si el jurado prefiere temas épicos y de acción y una música despcriptiva, entonces tendremos suerte y nos llevaremos el oscar a la mejor BSO, pero si prefieren los temas líricos q contagian sentimientos ganara I.A. .

Lo dicho, a mi humilde enteder la cosa queda entre esas dos, y no pq una sea mejor q otra, sino pq son diferentes.

Un saludo

(Mensaje original de: goblin)