Respecto a la banda sonora...
Un saludo.
Y,Edhel-dûr,este mensaje tiene que ver con ESDLA.
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
¿Creéis que se llevará algo?Está muy bien y pienso que debería tenerse en cuenta.
Un saludo.
Y lo que es peor,¿nadie responde?pues me respondo yo y vuelvo a decir lo mismo:¡Premio para Enya,que canta muy bien!
Un saludo.
¿Creéis que se llevará algo?Está muy bien y pienso que debería tenerse en cuenta.
Un saludo.

(Mensaje original de: orone)
Un saludo.
Total, que la banda sonora está genial, pero lo de los Oscars no es una cosa que premie genialidades, y para muestra sólo hay que mirar el listado de las pelis premiadas en cualquiera de sus categorías. Todavía estoy por descubrir, por ejemplo, qué extraño criterio siguen para dar el Oscar a la mejor película. Y digo extraño porque ninguna cabeza pensante puede ver una lógica coherente que lo explique.
Todo este rollo va a...¿algún premio? ¿y a nosotros qué nos importa? Estamos por encima de eso ¿no?
(Mensaje original de: saska)
Un saludo.
Sería satisfactorio para muchos de nosotros que La Comunidad del Anillo se llevase más de un galardón, pues eso significaría que la labor de Peter Jackson es reconocida y contribuiría a elevar la obra de Tolkien. Y puede que ello contribuya también a que se emprendan nuevos proyectos acerca de la Tierra Media.
PD: Para Gandalfa...
por cierto, el examen es de Latín.
Un saludo.
yo pienso que si puede llevarse algo, pero ten en cuenta que tambien está nominada moulin rouge, que es unh musical, y como un musical no se lleve el premio a la banda sonora.........
(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa
¿Nadie piensa igual?
Y lo que es peor,¿nadie responde?pues me respondo yo y vuelvo a decir lo mismo:¡Premio para Enya,que canta muy bien!
Un saludo.
Sí, pero Enya ya hace muchos años que canta bien. No vaya a ser que los de los Oscar la "descubran" ahora, y la chica llevan mucho tiempo haciendo buena música. Y cualquiera de sus anteriores canciones hubieran servido como bs.
(Mensaje original de: saska)
#6 Respondiendo a: Hiniglin
En mi modesta opinión, pues no soy un entendido en música, La B.S.O. está bastante bien, aunque también tiene no pocos detractores. Sobre si se llevará algún Óscar, pues no sé que decirte, no conozco sus rivales en la gala de los premios. De todas maneras, por lo que he oído decir al respecto, yo di...
yo estoy más que satisfecho con el libro y la categoría a la que se eleva por si mismo. A mí me es igual que gane o no premios, para mí lo que importa de veras es el libro, y de la película disfrutaré igual tanto si gana algo como si no.
#8 Respondiendo a: Anónimo
si pero...
yo pienso que si puede llevarse algo, pero ten en cuenta que tambien está nominada moulin rouge, que es unh musical, y como un musical no se lleve el premio a la banda sonora.........
(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
No voy a hablar de moulin rouge porque paso...no me gusto nada y paso...agh!!KK
#9 Respondiendo a: Anónimo
si pero...
No voy a hablar de moulin rouge porque paso...no me gusto nada y paso...agh!!KK
Yo quería respuestas y ¡hale!Qué bombardeo,amigos.Gracias por responderme,es que alguna pregunta tenía qué hacer,¿no?
Un saludo para todos.
#10 Respondiendo a: Andira Gandalfa
¡Vaya!
Yo quería respuestas y ¡hale!Qué bombardeo,amigos.Gracias por responderme,es que alguna pregunta tenía qué hacer,¿no?
Un saludo para todos.
Ahora que se menciona la banda sonora, me cabe una duda. ¿Los coros que aparecen en el tema de "El Puente de Khazad-Dûm" cantan en khuzdul, la lengua de los Enanos? Me ha parecido que sí, pero no estoy seguro. Y además, ¿sabéis de alguna dirección de Internet donde pueda encontrar todos los "lyrics", las letras? en el CD que me regaló mi hermano sólo viene la letra de "La Profecía" "May it be" "Aniron" y "La disolución de la Comunidad".
Con estas preguntas me despido de todos,
Gandalfa, Saska, Orone, Bardo el Arquero, Gwaihir, Turambar, Edhel-Dûr, etc. etc. etc.

Espero que no molesten demasiadas preguntas...

PD: Y ya sabes, Gandalfa, a portarse bien con lo de los mensajes, que luego el tito Edhel-Dûr te regaña! aaay, aaay, si es que...! Venga, que vaya bien!
Hasta mañana, Namárië!
Hiniglin

Un saludo.
(Mensaje original de: umi luna)
#12 Respondiendo a: Anónimo
debe llevarse algo es excepcional pero ya ven como son los criticos de Holliwood.. siempre nos sorprenden (seguido con sus torpezas oops, esta frase no debi escribirla ¡no la lean!)
(Mensaje original de: umi luna)
Me gusta opinar sobre la BSO, pq ya q del mundo de Tolkien se bastante poco, en música tengo algo q podríamos llamar "ligera formación"

Se llevara ESDLA el oscar a la mejor BSO???
Pos no lo se, de todas la nominadas solo me falta por escuchar la de Beautiful Mind pero dudo q sea mejor de lo q nos ofrece el resto de las nominaciones.
Personalmente descartaría Monsters, Inc. pq aunque tiene una BSO muy acoplada a la película, viendo las nominaciones me inclino a q ganará una BSO mas "clásica".
El Gran Jhon Williams, está nominado por dos Bandas Sonoras: I.A. y Harry Potter ; personalmente descarto q le den el oscar a esta última, no pq piense q la peli sea mala y sea un detractor de HP, sino pq la considero muy repetitiva y sin fundamente fuera de la película, la parte central es toda igual, llegando a ser demasiado monotona, excepto claro está, alún pasaje.
Nos quedan 2, y ahora todo depende de los gustos de la academia, pq ambas BSO son realmente buenas; si el jurado prefiere temas épicos y de acción y una música despcriptiva, entonces tendremos suerte y nos llevaremos el oscar a la mejor BSO, pero si prefieren los temas líricos q contagian sentimientos ganara I.A. .
Lo dicho, a mi humilde enteder la cosa queda entre esas dos, y no pq una sea mejor q otra, sino pq son diferentes.
Un saludo

(Mensaje original de: goblin)
Un saludo.
Aiya mi estimado maiar:
Está nominada y es buena candidata pienso que gana, pero no olvidemos que compite contra Pearl Harbor, cuyo tema es bonito y Harry Potter. Yo apuesto a Enya pero lamentablemente no tengo la última palabra. Tenna ratto, Lady.
(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Un saludo.
a mi tambien me gusto mucho la banda sonora lastima que
mucha gente opina lo contrario, igualmente espero que se lleve
aunque sea un premio...
saludos
(Mensaje original de: Ekhmor)