¿seguimos con la peli?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Seguimos con la peli a ver si animamos un poco esto? Porque está muy muerto, y la hora que es es buena para hablar. A mí se me va a acabar el tiempo y quiero aprovecharlo.

Y después del inciso:

¿No es curiosa la reacción de cada uno cuando ve la peli? Yo fui con dos la primera vez y a cada uno de nosotros había algo que no nos había gustado y era diferente. Cada cual se hace una idea determinada sobre un paisaje, personaje o situación y puede coincidir o no con el director. Las veces siguientes, fui con diferente gente y pasó lo mismo. No coincidíamos en lo que sí y lo que no nos había gustado más de la peli.

(Mensaje original de: saska)
Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Seguimos con la peli a ver si animamos un poco esto? Porque está muy muerto, y la hora que es es buena para hablar. A mí se me va a acabar el tiempo y quiero aprovecharlo.

Y después del inciso:

¿No es curiosa la reacción de cada uno cuando ve la peli? Yo fui con dos la primera vez y a cada u...

Primeras filas

Aiya Saska!

Respecto a lo que dices creo que un factor clave es la ubicación en el cine..porque dios! verla desde las primeras butacas es una basura...bueno, mas que basura no te enteras de nada por la velocidad del film, (qüestionable desde mi gusto, donde P.J. podia haber explotado mucho mas el dialogo entre personajes o bien utilizar un narrador como en la intro, digo yo, y no tantos paisajes, aunque me gustan mucho!) la he visto tres veces, no se si son pocas, y la que vi desde delante del todo fue una agonia.

Nada, salut!..por cierto estoy con la banda sonora y las canciones que mas me gustan son la de la Comarca y Lorien.. por lo de la pregunta de los oscars y tal. (ninguna de Enya)

Por cierto que demacre la cara del Balrog y como se le va al director cuando aparece...todos los trasgos y orcos uyen cagando leches cuando una simple flecha podia haberse fundido a varios de la compañia..bueno a todos menos a Gandalf y a Frodo..uno por poderoso y el otro por usar el anillo...

Bueno ya me contareis..

Noro lim!
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y después del inciso:

¿No es curiosa la reacción de cada uno cuando ve la peli? Yo fui con dos la primera vez y a cada u...

algo similar ...pero diferente

la primera vez fui con un amigo y a el le super encantaron los efectos, y luego fui con una amiga que le encanto la historia y ambas veces ellos no vieron nada malo en la cinta, la razon: no habian leido el libro pero yo que soy fan de Tolkien mas que encontrarle desperfectos la vi como un homenaje personal de p.j a el gran maestro Tolkien. A mi no me agrado del todo que Elijah Wood fuera Frodo, (pensaran que estoy loca) ya se que es super guapo y en definitiva uno de los mejores actores de su generacion pero la imagen de mi amado Frodo que yo tenia era totalmente diferente aun asi la pelicula es genial y creo que algunos de sus errores o los desacuerdos que tengamos con el director la hacen mas interesante ¿no creen?

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

la primera vez fui con un amigo y a el le super encantaron los efectos, y luego fui con una amiga que le encanto la historia y ambas veces ellos no vieron nada malo en la cinta, la razon: no habian leido el libro pero yo que soy fan de Tolkien mas que encontrarle de...

..creo que algunos de sus errores o los desacuerdos que tengamos con el director la hacen mas interesante ¿no creen?....Pues si te digo la verdad,yo no lo creo asi,pero por eso lo preguntabas,no?
Eso de que cada uno tenia su idea de determinado personaje,mas bien de todos los personajes es cierto pero es que yo sigo en mis trece y creo que eso de inventarse cosas...Yo sigo diciendo que si cortas escenas,capitulos o como querais decir siempre se va a tener la excusa de que el tiempo..la peli duraria mucho que si tal que si cual y blablabla,pero como explicas las invenciones??Es que me daba la gana...es que soy asi de guay...blablabla ;P a mi la peli como tal me gusto pero como adaptacion del libro...tampoco digo que sea una full,a ver si nos entendemos pero eso.
Ya se que no sabre la mitad de lo que saben muchos por aqui ni la mitad de lo que me gustaria y lo que yo querria es saber mucho mas de la mitad que los que leen esto saben :P Pues eso,que es tan solo mi opinion !

(Mensaje original de: orone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y después del inciso:

hay un problema....

aiya, es que la gente se lo imagina de una forma pero lamentablemente la unica que van a encontrar va a ser la forma del director, pero igualmente lo que mas me disgusto a mi fue que se ayan comido tantas partes del libro, aunque lo ayan echo para achicarla

saludos

(Mensaje original de: Ekhmor)
Permalink |