Ver publicación (Saska no abandones)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pongo aqui este mensaje en respuesta a uno q dejó más abajo Saska.
Te digo q no debes abandonar ni echarte para atrás cuando veas mensajes de gente q sabe más q tu. Si de verdad t gusta SDLA y todo lo relacionado con el mundo de Tolkien, nunca nunca te detengas. No te estanques en un libro. Intenta...
Saska no abandonará
Hey, no os preocupéis y muchas gracias a todos por los ánimos.
NO PIENSO ABANDONAR. En realidad el mensaje era un poco irónico y a la vez de admiración. Llevo ya demasiados años con JRRT como libro de cabecera para dejarlo ahora y lo cierto es que me encanta leer lo que escribís porque me doy cuenta de todo lo que todavía me queda por hacer. Porque había llegado a pensar que sólo sería re-leer, y veo que puedo leer cosas nuevas, disfrutar con las estupendas pg. web que me comenta Edhel-dûr y charlar con gente con mis mismos gustos. No está mal, ¿no?
Y vuelvo a repetir las gracias por vuestro interés.
(Mensaje original de: saska)
Hey, no os preocupéis y muchas gracias a todos por los ánimos.
NO PIENSO ABANDONAR. En realidad el mensaje era un poco irónico y a la vez de admiración. Llevo ya demasiados años con JRRT como libro de cabecera para dejarlo ahora y lo cierto es que me encanta leer lo que escribís porque me doy cuenta de todo lo que todavía me queda por hacer. Porque había llegado a pensar que sólo sería re-leer, y veo que puedo leer cosas nuevas, disfrutar con las estupendas pg. web que me comenta Edhel-dûr y charlar con gente con mis mismos gustos. No está mal, ¿no?
Y vuelvo a repetir las gracias por vuestro interés.
(Mensaje original de: saska)