Saska no abandones

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pongo aqui este mensaje en respuesta a uno q dejó más abajo Saska.
Te digo q no debes abandonar ni echarte para atrás cuando veas mensajes de gente q sabe más q tu. Si de verdad t gusta SDLA y todo lo relacionado con el mundo de Tolkien, nunca nunca te detengas. No te estanques en un libro. Intenta saber mas, pq cuanto mas sepas, mas te gustará y mas a gusto te encontraras. Y cuando te quieras dar cuenta, sabrás tanto q a otros muchos les dará miedo y les echará para atras :P
Sigue con tus "temitas", como tu los llamas, pero no pienses por un momento q cuando otros hablan de nombres raros o de cosas de las q nunca has oido hablar estan como en una dimension paralela. Si de verdad te gusta Tolkien y sigues leyendo sus libros, hasta algunos poco conocidos, como los maravillosos Cuentos Inconclusos, llegará un momento q leas los nombres y las cosas q tan raras te sonaban alguna vez. Sólo es cuestion de tiempo.
Por eso te animo a q no te amedrentes ante los supuestos conocimientos enciclopedicos de otros, entre los q no creo q deba incluirme, y q sigas poquito a poco profundizando en el mundo de Tolkien.
Un saludo.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Te digo q no debes abandonar ni echarte para atrás cuando veas mensajes de gente q sabe más q tu. Si de verdad t gusta SDLA y todo lo relacionado con el mundo de Tolkien, nunca nunca te detengas. No te estanques en un libro. Intenta...

Por supuesto.

Eso sería un craso error,el que se crea que sabe algo es que es un ignorante.Precisamente es la falta de conocimiento lo que te hace empeñarte en saber más.Qué pena me dan los que se creen sabios pues en lo más profundo de su corazón son en realidad ignorantes.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Por supuesto.

Eso sería un craso error,el que se crea que sabe algo es que es un ignorante.Precisamente es la falta de conocimiento lo que te hace empeñarte en saber más.Qué pena me dan los que se creen sabios pues en lo más profundo de su corazón son en realidad ignorantes.

Saludos.

Llegas tarde :P

Ha sido una pena q no estuvieras por aqui, pq entre Turambar y yo hemos debatido un poquillo sb lo de Aman, aunque supongo q ya lo habras leido.
Y supongo q tampoco estaras muy de acuerdo conmigo en la mini-polemica sb Eru.

Bueno, espero poder debatir otro dia sobre ciertos temas q tengo en recamara y q podría hacer q nos expulsaran del foro por petardos.
Un saludo!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Llegas tarde :P

Ha sido una pena q no estuvieras por aqui, pq entre Turambar y yo hemos debatido un poquillo sb lo de Aman, aunque supongo q ya lo habras leido.
Y supongo q tampoco estaras muy de acuerdo conmigo en la mini-polemica sb Eru.

Bueno, espero poder debatir otro dia sobre ciertos tema...

Por supuesto.

Tu trankilo q yo se menos q tu segurisimo.
Y puestos a decir dichos:
"Sólo quien es incapaz de corregir sus defectos siente la necesidad de convencer al mundo que no tiene ninguno" Hugh La Mano

(Mensaje original de: Uvatha)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

Por supuesto.

Tu trankilo q yo se menos q tu segurisimo.
Y puestos a decir dichos:
"Sólo quien es incapaz de corregir sus defectos siente la necesidad de convencer al mundo que no tiene ninguno" Hugh La Mano

(Mensaje original de: Uvatha)

Alaaaaaaa.....

.......vaya frase Uvatha jjeje.

Tranquilo Emilioaragorn,dentro de poco leo tu debate con Turambar y seguramente que tendrás la respuesta que te mereces jeje......no sé qué pasa hoy que no tengo tiempo para nada......

Un abrazo Emilioaragorn.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Te digo q no debes abandonar ni echarte para atrás cuando veas mensajes de gente q sabe más q tu. Si de verdad t gusta SDLA y todo lo relacionado con el mundo de Tolkien, nunca nunca te detengas. No te estanques en un libro. Intenta...

Me sumo enteramente a ello

Yo mismo hago muchas preguntas, doy mis opiniones, a veces me atrevo a polemizar y a meter la pata (díganselo a Gwaihir ), pero eso también es necesario. Pero sobre todo es necesario cierta humildad y ganas de saber y aprender...Creo que no me equivoco, Saska, en decir que tú reúnes ambos requisitos. Di que sigues con nosotros
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

Ignorancia

Ayia!

Salut Saska, yo soy nuevo por aki, y creo que la ignorancia es la felicidad..y de veras que envidio la persona que se está leyendo el señor (trilogia) por primera vez. (no digo que tu lo estes haciendo)

Lo bonito es lo que uno puede sentir leyendo y aprendiendo, aun recuerdo la piel de gallina que se me puso cuando Dernhelm se cruje al rey brujo..buff impresionante, ya se me va..me pierdo.

Salut!

Por cierto creo que Emilioaragorn y Edhel-dur la tocan bastante! lo poco que he leido...
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

asi se habla, a hacerle caso a las palabras de emilioaragorn

(Mensaje original de: Ekhmor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saska no abandonará

Hey, no os preocupéis y muchas gracias a todos por los ánimos.
NO PIENSO ABANDONAR. En realidad el mensaje era un poco irónico y a la vez de admiración. Llevo ya demasiados años con JRRT como libro de cabecera para dejarlo ahora y lo cierto es que me encanta leer lo que escribís porque me doy cuenta de todo lo que todavía me queda por hacer. Porque había llegado a pensar que sólo sería re-leer, y veo que puedo leer cosas nuevas, disfrutar con las estupendas pg. web que me comenta Edhel-dûr y charlar con gente con mis mismos gustos. No está mal, ¿no?
Y vuelvo a repetir las gracias por vuestro interés.

(Mensaje original de: saska)
Permalink |