Oro del que...
Como diría un amigo mío respecto a los Oscars, ¡que se los metan por el culo, yo no los necesito. Para mi ya ha ganado!!!
...y tiene razón porke, dentro de haber creado una pelicula muy basado en un amplio comercio, Peter ha creado un film de un calibre poco comercial, fuera de la publicidad y todo el rollo montado detras. Y los Oscars son para peliculas que desean en sus portadas la frasecita "ganadora de X oscars".
Además la academia nunca dara el oscar como director a Peter (por ser alguien de fuera que empezo con el gore). Ni creo que lo necesite. Ni a mejor pelicula, aunque si ha la parte tecnica, supongo.
¿de verdad os parece tan importante que una pelicula que os ha llenado tanto se lleve un monton de inútiles estatuas de oro para decorar una portada limpia de chorradas?
¿de veras el no ganarlas puede cambiar la vision de la pelicula de la gente?
aunque no negaré que en el fondo me alegraria por peter al saber que ha ganado muchas...
(Mensaje original de: SoyoS)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por que tanto revuelo con las nominaciones a los Oscars de El Señor???
Como diría un amigo mío respecto a los Oscars, ¡que se los metan por el culo, yo no los necesito. Para mi ya ha ganado!!!
...y tiene razón porke, dentro de haber creado una pelicula muy basado en un amplio comercio, Peter h...
Seria capaz de estrangular (ya sera menos :P) a cq q diga q los oscars son los premios mas prestigiosos del mundo y q son los q mas se fijan en la calidad autentica de las peliculas. En ese sentido dejan bastante q desear. Pero de ahi a considerar q estan desprestigiados... hay una gran distancia. Considero q aunque no son muy justos a la hora de premiar a los realmente mejores, tampoco premian al primero q se les pone a tiro (no recuerdo q Tomb Raider o Despega como puedas o La momia II esten nomidadas a la mejor pelicula... osea q algo querra decir).
Los oscars siguen teniendo prestigio, bastantemenos del q podrian tener, pero una pelicula con varios oscars, sobre todo si son de los de peso, es por lo menos garantia de q no la han hecho como un churro en produccion industrial como esas peliculas q te echan en Noche de accion de Tele 5. Y a mi si me importa (llamame inseguro o como quieras) ver a SDLA con varios oscars. Lo considero una especie de respaldo a su calidad. Si no le dan ninguno, desde luego q para mi va a ser una deshonra y una patada en el culo q no me va a sentar nada bien.
Los oscars no son un termometro de si una pelicula es buena o mala, pero tampoco son un sorteo, asi q si a SDLA le dan un oscar es pq hay unos cuantos metidos en el negocio q piensan q de entre las pelicluas q han visto es la mejor en cierto apartado.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Vaya q si importa...
Seria capaz de estrangular (ya sera menos :P) a cq q diga q los oscars son los premios mas prestigiosos del mundo y q son los q mas se fijan en la calidad autentica de las peliculas. En ese sentido dejan bastante q desear. Pero de ahi a considerar q estan desprestigiados... hay...
La verdad es que para mi la pelicula a es la mejor de todas, y ninguna estatuilla de los oscars ni de ningún tipo va a cambiar la opinión que tengo sobre ella. También es cierto que siempre te gusta que le den premios a algo que te agrada de ese modo...
Yo también pienso que no son siempre del todo justos a la hora de dar los premios, pero no por ello dejan de ser unos de los premios más importantes, y que desdde luego favorecen el encumbramiento de las peliculas,lo que, que quereis que os diga, por mi parte no hace falta, pero nunca viene mal.
(Mensaje original de: Áruin)
...y tiene razón porke, dentro de haber creado una pelicula muy basado en un amplio comercio, Peter h...
Mentaner i Númeherui
Tírien i Rómenóri
Maiaron i Oiosaila
Manan elye etevanne
Nórie i melanelye
Que una película reciba más o menos oscars no cambia la opinión que yo tenga de ella, sobre todo teniendo en cuenta los intereses que mueven los oscars; pero lo cierto es que no dejan por ello de ser los premios de cine más famosos ( se lo merezcan o no) y supongo que a casi todo director , actor, guionista, etc... le gusta recibir uno. Pues seamos realistas a todo el mundo le gusta recibir premios, ser reconocidos. Recordemos lo que le pasó a Cela con el premio Cervantes, tanto criticarlo cuando no se lo daban y luego bien que fue a recogerlo.

(Mensaje original de: DONNA)
aiya
tenes razon po decirlo de alguna manera ya gano pero si se ganan los premios
no vienen nada mal
saludos
(Mensaje original de: Ekhmor)