Ver publicación (Felicidades)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como todos sabeis hoy es el cumpleanios de Bilbo y Frodo asi que desde aqui les felicito y siganmuchos anios leyendo esdla.
(Mensaje original de: Ulmo)
Bienaventurados sean la inigualable Belladona Tuk y su esposo Bungo, que trajeron al mundo al buen don Bilbo, y los padres del loado Frodo, cuyos nombres se pierden en mi mente.
Miren que curioso, yo no me acordaba de esta importantisima fecha hasta ahora que los visito, pero que grandes son los designios de Erú, desde hace una semana me encontré por haí con una bellisima edición del hobbit a muy bajo precio y hoy aprobechandome de unos pesillos extra que llegaron a mis manos me lo he comprado, Bilbo de nuevo a emprendido su viaje para mí en esta fecha.
(Mensaje original de: Erem (el impostor))
Miren que curioso, yo no me acordaba de esta importantisima fecha hasta ahora que los visito, pero que grandes son los designios de Erú, desde hace una semana me encontré por haí con una bellisima edición del hobbit a muy bajo precio y hoy aprobechandome de unos pesillos extra que llegaron a mis manos me lo he comprado, Bilbo de nuevo a emprendido su viaje para mí en esta fecha.
(Mensaje original de: Erem (el impostor))