Felicidades
(Mensaje original de: Ulmo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como todos sabeis hoy es el cumpleanios de Bilbo y Frodo asi que desde aqui les felicito y siganmuchos anios leyendo esdla.
Parece que alguien se me adelanto a mi proclame.
Larga vida a los Bolson.
(Mensaje original de: Forlong)
Como todos sabeis hoy es el cumpleanios de Bilbo y Frodo asi que desde aqui les felicito y siganmuchos anios leyendo esdla.
(Mensaje original de: avyel)
Tolkien fue el primer hobbit!!!
Saludos, gente maravillosa
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Me uno a este foro por primera vez, así que ¡Saludos, Gente Pequeña, y Gente grande!
Me parece una buena fecha para comenzar mis aventuras cibernéticas, tal como lo hicieran Bilbo y Frodo.Por tanto, Felicidades y Hola!!
#6 Respondiendo a: Arwen
Felicidades y Hola!
Me uno a este foro por primera vez, así que ¡Saludos, Gente Pequeña, y Gente grande!
Me parece una buena fecha para comenzar mis aventuras cibernéticas, tal como lo hicieran Bilbo y Frodo.Por tanto, Felicidades y Hola!!
Casi tengo que bajar los ojos ante tu esplendor, bella doncella élfica. Que Lúthien te bendiga y bienvenida a este foro y a estas magníficas webs, que es de lo mejorcito que hay en la red ( Estamos encima del ránking de webs que tratan sobre las películas del ESDLA ). Supongo que esta literaria bienvenida le corresponde más a Leandro que para algo es el jefe, pero como he llegado primero, aprovecho.
Saludos!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida a la fiesta
Casi tengo que bajar los ojos ante tu esplendor, bella doncella élfica. Que Lúthien te bendiga y bienvenida a este foro y a estas magníficas webs, que es de lo mejorcito que hay en la red ( Estamos encima del ránking de webs que tratan sobre las películas del ESDLA ). Supongo...
...sea usted, bella doncella elfica a sus pies el unico(creo) Ent del foro.
Ah y felicidades a Bilbo y a Frodo !!!!
¡¡¡¡Que nunca envejezcan!!!
Saludos :
(Mensaje original de: Bregalad)
Me a todos, felicitando a Bilbo y a Frodo.
Y menudo regalo de Cumpleaños. Vaya "millonada".
(Mensaje original de: Migui)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Hacia mucho tiempo que no me ponia en contacto con todo los "foreros", tanto, que Sombragris aun era un pequeño potro que corria solo por las llanuras de Rohan.(ES QUE LOS DEMÁS CABALLOS, NO ERAN CAPACES DE COGERLO).
Me a todos, felicitando a Bilbo y a Frodo.
Y menudo regalo de Cumpleaños. Vaya "mil...
Me uno a todos....
(Mensaje original de: Migui)
Miren que curioso, yo no me acordaba de esta importantisima fecha hasta ahora que los visito, pero que grandes son los designios de Erú, desde hace una semana me encontré por haí con una bellisima edición del hobbit a muy bajo precio y hoy aprobechandome de unos pesillos extra que llegaron a mis manos me lo he comprado, Bilbo de nuevo a emprendido su viaje para mí en esta fecha.
(Mensaje original de: Erem (el impostor))