Trailer 15 de marzo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No sé si se habrá comentado ya este tema (porque a la velocidad que va el foro uno no puede leerse todos los mensajes, en fin) pero parece ser que el trailer va a salir a mitad de marzo, seguramente el 15, y sólo va a estar en pantallas dos semanas.

Lo malo es que está información es referente a Estados Unidos, no sé si aquí se hará lo mismo.

Unabrazo...

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Anónimo

No sé si se habrá comentado ya este tema (porque a la velocidad que va el foro uno no puede leerse todos los mensajes, en fin) pero parece ser que el trailer va a salir a mitad de marzo, seguramente el 15, y sólo va a estar en pantallas dos semanas.

Lo malo es que está información es referente a...

¿Se puede confirmar...

...dicha información?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Sulhelka

¿Se puede confirmar...

...dicha información?

Tanto como eso

Por lo que leido en www.ainitcoolnews.com, lo que es seguro es que el trailer saldrá a mediados de marzo. Lo de que sea el día 15 y que sólo esté dos semanas en cartel es bastante probable, pero no seguro.

Unabrazo...

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo malo es que está información es referente a...

Supungo que se hara lo mismo pero mas adelante, igualmente hay un trailer de las dos torre en los cortos de la pelicula la comunidad...

saludos

(Mensaje original de: Ekhmor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Supungo que se hara lo mismo pero mas adelante, igualmente hay un trailer de las dos torre en los cortos de la pelicula la comunidad...

saludos

(Mensaje original de: Ekhmor)

creo que si el trailer sale en el cine...debe salir en la web site...a si que si llega a salir...entren ahi

(Mensaje original de: Emi_ElMago_87)
Permalink |