Personajes
Ma gustaria saber que opinais?
Por cierto Edhel como se llama la tribu de GanburyGan? bueno y el nombre de éste que lo he escrito de memoria lejana.. si no es molestia.
Salut!
#1 Respondiendo a: Asfaloth
Mi pregunta va encaminada sobre la visión de Tolkien sobre las razas que "inventó" en el Sdla, no creen que son los diferentes tipos de individuos y sociedades de la raza humana aqui en el planeta tierra.. no se por ejemplo los hobbits pueden ser hombres con caracter juvenil (niño), no se si me enti...
Hola:
No es descabellado pensarlo, a mí me ha pasado. Creo que sí somos como los Hombres que Tolkien describe, algunos buenos y otros no tanto. Por ello a veces preferiría ser Elfo, porque muchas veces los hambres no valoran la naturaleza ni a los animales. No estaba errada Yavanna al sentir pesar imaginando lo que los seres que habiten Eä la harían a la naturaleza, pero bueno no todos somos iguales (por suerte). Pero no difiere tanto la realidad de la ficción, no lo creeis? Tenna ratto, Lady.
(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Mi pregunta va encaminada sobre la visión de Tolkien sobre las razas que "inventó" en el Sdla, no creen que son los diferentes tipos de individuos y sociedades de la raza humana aqui en el planeta tierra.. no se por ejemplo los hobbits pueden ser hombres con caracter juvenil (niño), no se si me enti...
Saludos
Arwen11
(Mensaje original de: Arwen11)
saludos
(Mensaje original de: Ekhmor)
(Mensaje original de: leaf86)