Merry pippinizado en la película

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿no creeis que Merry sale muy pippinizado en la película?, en el libro era mucho más responsable y no tan "tontín" como en la película, aún así no está tan mal.

(Mensaje original de: Hansi Hansen)
Permalink |
reyko
reyko

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿no creeis que Merry sale muy pippinizado en la película?, en el libro era mucho más responsable y no tan "tontín" como en la película, aún así no está tan mal.

Aiya!!
Pipín era tonto en el libro?????, que yo recuerde no.
Ahora que toda pelicula debe tener algún personaje comico, de eso no hay duda, y los creativos elijieron a Pipín y a Merry para eso, aunque yo no esté de acuerdo.

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me parece que los ponen demasiado tontos a los dos, que Pippin no era tan tan tonto. Y sí, Merry lo era algo menos aún. Pero supongo que lo harán así para darles un toque de humor y para que se note luego más cuando maduren (espero que maduren).

(Mensaje original de: Essaya)
Permalink |
reyko
reyko

#3 Respondiendo a: Anónimo

Me parece que los ponen demasiado tontos a los dos, que Pippin no era tan tan tonto. Y sí, Merry lo era algo menos aún. Pero supongo que lo harán así para darles un toque de humor y para que se note luego más cuando maduren (espero que maduren).

(Mensaje original de: Essaya)

CAMBIO

Se debe notar algún cambio aparte del de estatura al final de la trilogía, eso es obvio, puesto que pasan mas de 1 año en aventuras y problemas.

Creo que por eso los hicieron tan irresponsables, (lo de los fuegos artificiales me pareció casi un insulto)

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

es verdad

Aiya:
a mi me parecio lo mismo cuando la vi yo recordaba que merry era mas serio y en sierta forma diferente a pippin y en la peli los note muy parecido en la forma de actuar y demas

saludos

(Mensaje original de: Ekhmor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

es verdad

Aiya:
a mi me parecio lo mismo cuando la vi yo recordaba que merry era mas serio y en sierta forma diferente a pippin y en la peli los note muy parecido en la forma de actuar y demas

saludos

(Mensaje original de: Ekhmor)

es verdad

La verdad es q a ambos los ponen muy tontos y además, los ponen como si se unieran a la comunidad pq no tuvieran nada mas q hacer y en el libro le sonsacan la información a Sam y deciden seguir a Frodo por propia voluntad.

(Mensaje original de: Uvatha)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

y los otros........................

pos, claro que creo que a Merry lo han tontonizado en la peli, a lo mejor porque querian tener un personaje que fuera motivo de risas...
Oigan, no se que pasa con los demas, me refiero a Edwin, Gwahir, Lothlorien, Rosa Coto(mi tocaya)
y otros que antes conversabamos muy bueno y ahora estan desaparecidos...
De todas maneras, tambien paso muy bueno con los otros.

rosita

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, se me hace un poco infantil, pero creo, igual ke en el libro, ke ira madurando segun la trama...

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Liswen
Liswen

#10 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, se me hace un poco infantil, pero creo, igual ke en el libro, ke ira madurando segun la trama...

(Mensaje original de: Arien)

una vez esta viendo un making off de ESDLA y Dominic Monagahn (creo que asi se escribe) decia que Merry y Pippin eran los que ponian la cuota de humor en la pelicula, supongo que PJ penso que no podian faltar las risas. pero ¿era necesario hacerlos ver como tontos?, la verdad es que a mi tampoco me gusto eso de los fuegos artificiales.
"Pues hay todavía tantas cosas
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Liswen

una vez esta viendo un making off de ESDLA y Dominic Monagahn (creo que asi se escribe) decia que Merry y Pippin eran los que ponian la cuota de humor en la pelicula, supongo que PJ penso que no podian faltar las risas. pero ¿era necesario hacerlos ver como tontos?, la verdad es que a mi tampoco me...

me parece que la conducta algo torpe de merry y pippin se debe a que,segun el libro pippin es aun un niño para los hobbit(o al menos no un adulto),y como su yunta era merry debio ser liberador poder ser tan traviesos ,curiosos y jugetonescomo son los niños hobbit para ponerse a la altura de pippin. :p
namarië

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |
Turambar
Turambar

#8 Respondiendo a: Anónimo

y los otros........................

pos, claro que creo que a Merry lo han tontonizado en la peli, a lo mejor porque querian tener un personaje que fuera motivo de risas...
Oigan, no se que pasa con los demas, me refiero a Edwin, Gwahir, Lothlorien, Rosa Coto(mi tocaya)
y otros que antes conversa...

No te preocupes

Cada cual tiene su horario en el que puede entrar en el foro (por ejemplo yo suelo estar de 8 a 14H y de 16 a 20H hora española).

Seguro que pronto ves por aqui a los supuestos "perdidos"
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

me parece que la conducta algo torpe de merry y pippin se debe a que,segun el libro pippin es aun un niño para los hobbit(o al menos no un adulto),y como su yunta era merry debio ser liberador poder ser tan traviesos ,curiosos y jugetonescomo son los niños hobbit para ponerse a la altura de pippin....

Nooooppp!!
estoy indignada!!! Pip puede ser el más jovencitooo!
pero no es imbecil!!!

a merry lo ponen demasiado travieso, (pero no tonto al menos)y se ve raro porque era el responsable del duo, pero es que a pippin lo ponen tonto, pero que tonto !!!

(Mensaje original de: Pippin)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Nooooppp!!
estoy indignada!!! Pip puede ser el más jovencitooo!
pero no es imbecil!!!

a merry lo ponen demasiado travieso, (pero no tonto al menos)y se ve raro porque era el responsable del duo, pero es que a pippin lo ponen tonto, pero que tonto !!!

(Mensaje original de: Pippin)

De tontos, nada.Todo a su tiempo..

A ver, teniendo en cuenta que Merry y Pippin son mis favoritos del libro, es cierto que la primera vez que vi la película salí indignada, cabreada y casi dispuesta a denunciar a PJ por lo que había hecho con ellos. Pero luego la volví a ver, me fijé en detalles en los que no había caido, recapacité, y ya no me parece tan grave. Me explico, no creo que Pippin sea un imbécil ni que lo pinten como a tal. Es atolondrado e infantil, pero es que en el libro también lo es. En cuanto a Merry, cierto que lo han hecho más a lo Pippin de lo que es, pero incluso en la película tiene sus momentos de responsabilidad, se atisba su personalidad. Y por otra parte, me inclino a pensar que en las 2 partes siguientes serán, probablemente, los que más evolucionen, así que habrá que esperar, porque pienso que al final los llevaran a su sitio y les darán la importancia que en la historia tienen.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: reyko

CAMBIO

Se debe notar algún cambio aparte del de estatura al final de la trilogía, eso es obvio, puesto que pasan mas de 1 año en aventuras y problemas.

Creo que por eso los hicieron tan irresponsables, (lo de los fuegos artificiales me pareció casi un insulto)

Namarië.

CAMBIO

Una cosa es que se tenga que notar el cambio y otra es que los conviertan en los cómicos de esa forma.... En la película, son mucho más irresponsables y en el libro siguen siendo divertidos igualmente, para mi Merry concretamente es de los personajes que más destacan a pesar de ser secundario. Y su evolución, la forma en que maduran al fina lde la historia se nota perfectamente en el libro. Aún así, no están del todo mal.

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Estoy de acuerdo, en la peli se parece mucho a Pippin, pero igualmente me gusto mucho.

(Mensaje original de: leaf86)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La bufanda de Merry

En el libro, el que lleva la bufanda es Merry, en la peli la lleva Pippin. Ya sé que es una tontería y no tiene la menor importancia, pero me pareció curioso...¿por qué no dejarle a Merry la bufanda?

(Mensaje original de: Meril)
Permalink |