Que personaje os pegó mas???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Sinceramente mis queridos compañeros en mi opinion (en el libro) el personaje que mas me atrajo fue Sam porque verdaderamente gracias a él fue porquien se pudo concluir la mision, por su lealtad y si devoción hacia su amo y amigo Frodo y además por su inocencia.
Pero ese fue mi favorito, mi punto de vista...
Cual es el de ustedes? quien verdaderamente fue el o la que se merece un aplauso????

saludos mellons.

Viva el mediano Sam! Alavado sea con grandes alabanzas!!

(Mensaje original de: Ekhmor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sinceramente mis queridos compañeros en mi opinion (en el libro) el personaje que mas me atrajo fue Sam porque verdaderamente gracias a él fue porquien se pudo concluir la mision, por su lealtad y si devoción hacia su amo y amigo Frodo y además por su inocencia.
Pero ese fue mi favorito, mi punto...

Frodo, por ke el fue el ke se sacrifico, para ke todos se pudieran kedar con la Tierra Media.

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Liswen
Liswen

#2 Respondiendo a: Anónimo

Frodo, por ke el fue el ke se sacrifico, para ke todos se pudieran kedar con la Tierra Media.

(Mensaje original de: Arien)

Aiya¡

Para mi es dificil decidir, pienso que cada personaje representa una parte importante en la historia, pero si tuviera que elegir tambien me quedo con Sam, Frodo no habria podido cumplir la mision si hubiera emprendido el viaje solo, como lo habia pensado en un principio, Sam estuvo con él en todo momento, estaba dispuesto a cargar a Frodo en su espalda hasta la misma montaña si le era posible. Su lealtad y dedicacion fueron la salvacion de la mision.

bueno eso pienso yo

Namárië
"Pues hay todavía tantas cosas
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Liswen

Aiya¡

Para mi es dificil decidir, pienso que cada personaje representa una parte importante en la historia, pero si tuviera que elegir tambien me quedo con Sam, Frodo no habria podido cumplir la mision si hubiera emprendido el viaje solo, como lo habia pensado en un principio, Sam estuvo con él e...

opino igual...

Gracias por contestar, y me pone muy contento el saber que no soy el unico que pinsa que lo mas importante paso gracias a Sam...
=0)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

opino igual...

Gracias por contestar, y me pone muy contento el saber que no soy el unico que pinsa que lo mas importante paso gracias a Sam...
=0)

No se ....creo q quizas Grandalf, que fue quien se tubo q estar comiendose la cabeza todo el tiempo, porque cada uno tenia mas o menos su mision, pero Grandalf era quien tenia q estar pendiente de todo y poniendo en marcha las ruedas de la historia, esta claro q todos son importantes pero sin Grandalf nada hubiera pasado.

Pudo tener el anillo y convertirse en el mas grande pero....,si hablamos de sabiduria, paciencia, humildad, valentia y sacrificio, para mi todo eso era Grandalf.

Lo unico q le fallaba es q era un poco chillon, cuando menos te lo esperabas te soltaba un grito q te quedabas de piedra.

Un saludo a todos

(Mensaje original de: Legaian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No se ....creo q quizas Grandalf, que fue quien se tubo q estar comiendose la cabeza todo el tiempo, porque cada uno tenia mas o menos su mision, pero Grandalf era quien tenia q estar pendiente de todo y poniendo en marcha las ruedas de la historia, esta claro q todos son importantes pero sin Granda...

Legaian

en sierta parte tenes razon porque el fue quien descubrio todo y escogio a los difernete miembro de la comunidad obviamente junto con elrod pero el fue el que les dio la posibilidad a los hobbits que nadie los ubiera tenido en cuenta
pero igualmente a mi me gusto mas el papel de sam

saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Respuesta obvia

Nunca lo he negado y siempre lo diré: a mi el personaje que me "mata", me encanta, me fascina, me parece el más interesante (¡y joooooooooo, todos lo son!) es Gandalf, por su carácter hermético y humilde, pues siendo tan poderoso no se jactaba de nada...
Ahhhhhhhhhhh (suspiro) quien fuera Niena para gozar de su compañia y presencia asidua...
En fin, lo que quiero decir es que el noble Istari para MÍ, es ¡la ley!

Salu2!

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Respuesta obvia

Nunca lo he negado y siempre lo diré: a mi el personaje que me "mata", me encanta, me fascina, me parece el más interesante (¡y joooooooooo, todos lo son!) es Gandalf, por su carácter hermético y humilde, pues siendo tan poderoso no se jactaba de nada...
Ahhhhhhhhhhh (suspir...

Respuesta obvia

Los que más me gustaron fueron Sam por su lealtad hacia Frodo y Legolas por lograr superar los prejuisios sobre los enanos y entablar una buena amistad con uno de ellos

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sin duda ARAGORN, si alguno recuerda algún mensaje mío referente a él se acordará de que estoy perdidamente enamorada de este personaje

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Respuesta obvia

Los que más me gustaron fueron Sam por su lealtad hacia Frodo y Legolas por lograr superar los prejuisios sobre los enanos y entablar una buena amistad con uno de ellos

(Mensaje original de: Lothlorien)

lothlorien

pero gimli tambien pudo superar los prejuicios y establecer una relacion...

saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Sin duda ARAGORN, si alguno recuerda algún mensaje mío referente a él se acordará de que estoy perdidamente enamorada de este personaje

(Mensaje original de: Scullywen)

Pues la verdad a mi me encantan Legolas, Gimli y Pippin. Me encanta la raza de los elfos, y como Legolas es el representate en la comunidad me habre decantado por el; además, me encanta la amistad que surge con Gimli; este enano es la pera. Y Pippin; bueno, que decir de Pippin, me encanta; es un metepatas, pero es muy simpático y al final de la obra ha madurado muchisimo con respecto a como empezó.

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El personaje que mas me pegó, fué Sam, al principio era Frodo, por su valentía, pero poco a poco Sam empezo a subir, al principio parecia uno más pero al final es gracias a él que se concluyo la misión, él siempre fué fiel a Frodo, nunca lo dejó, y además fué muy valiente, sobretodo venciendo a Ella-Laraña. Un aplausó Sam.

(Mensaje original de: leaf86)
Permalink |