Ver publicación (Con ke personaje se identifican???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Con ke personaje se identifican???
Bueno, yo me identifico con varios, la vdd, pero en mayor parte a Frodo (ahora saben por ke lo defiendo), pero por ejemplo, en la lealtad con mis amigos a Sam, a veces hablo sola como Gandal (ya saben por ke), a veces hago las cosas menos indicadas en el momento...
Mmmmm...
pienso que, aunque me encantaría ser tan bella como Arwen y Galadriel, eso no coincide con la realidad :P, así que pienso que más bien me parezco a Rosita Coto jajajaja
Ahora que si hablamos de caracter, coincido contigo: creo que en parte tengo algo de Sam puesto que si aprecio a alguien me doy sin pensar en las consecuencias; tengo = otro poco de Pippin y sus impertinencias y curiosidad insana
y bueno, tango que admitirlo: también se me conoce por eso la cólera fácil de Gandalf
jeje...
Salu2!!
(Mensaje original de: *KATIEL*)
pienso que, aunque me encantaría ser tan bella como Arwen y Galadriel, eso no coincide con la realidad :P, así que pienso que más bien me parezco a Rosita Coto jajajaja

Ahora que si hablamos de caracter, coincido contigo: creo que en parte tengo algo de Sam puesto que si aprecio a alguien me doy sin pensar en las consecuencias; tengo = otro poco de Pippin y sus impertinencias y curiosidad insana

Salu2!!

(Mensaje original de: *KATIEL*)