Con ke personaje se identifican???

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Bueno, yo me identifico con varios, la vdd, pero en mayor parte a Frodo (ahora saben por ke lo defiendo), pero por ejemplo, en la lealtad con mis amigos a Sam, a veces hablo sola como Gandal (ya saben por ke), a veces hago las cosas menos indicadas en el momento menos indicado (Pippin al comienzo de la historia), e inclusive, cuando conosco prsonas nuevas, siempre me juzgan de mala onda o que me creo mucho, y despues ke llegan a conocerme, no me dejan ir, y me recuarda a akella frase de Strider "All that is gold does not glitter", o sea, todo lo ke es oro no necesariamente tiene ke brillar, y bueno, seguiria la lista, pero se cansarian de leer...

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, yo me identifico con varios, la vdd, pero en mayor parte a Frodo (ahora saben por ke lo defiendo), pero por ejemplo, en la lealtad con mis amigos a Sam, a veces hablo sola como Gandal (ya saben por ke), a veces hago las cosas menos indicadas en el momento...

la verdad que me pasa esactamente lo mismo que a vos me siento identificadocon varios personjes meto la pata como pippin, aveces reflexiono bien las cosas antes de hacerlas como gandalf, me ago cargo voluntariamente de asuntos ´´pesados´´ cuando me dicen que no es necesario lo aga (como frodo), la lealtad de sam hacia amigo y amores.
y podria seguir con diferentes ejemplos pero bueno...

saludos

en general no creo q las personas se sientan identificadas con un personaje que les calsa perfecto sino que se forme mesclas como las nuestras =0)

(Mensaje original de: Ekhmor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, yo me identifico con varios, la vdd, pero en mayor parte a Frodo (ahora saben por ke lo defiendo), pero por ejemplo, en la lealtad con mis amigos a Sam, a veces hablo sola como Gandal (ya saben por ke), a veces hago las cosas menos indicadas en el momento...

Mmmmm...
pienso que, aunque me encantaría ser tan bella como Arwen y Galadriel, eso no coincide con la realidad :P, así que pienso que más bien me parezco a Rosita Coto jajajaja
Ahora que si hablamos de caracter, coincido contigo: creo que en parte tengo algo de Sam puesto que si aprecio a alguien me doy sin pensar en las consecuencias; tengo = otro poco de Pippin y sus impertinencias y curiosidad insana y bueno, tango que admitirlo: también se me conoce por eso la cólera fácil de Gandalf jeje...
Salu2!!

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Mmmmm...
pienso que, aunque me encantaría ser tan bella como Arwen y Galadriel, eso no coincide con la realidad :P, así que pienso que más bien me parezco a Rosita Coto jajajaja
Ahora que si hablamos de caracter, coincido contigo: creo que en parte tengo algo de Sam puesto que si aprecio a algu...

yo creo q el autor con cada personaje intento plasmar distintas cualidades humanas por eso os sentis identificados con varios.O eso o son paranoyas mias JEJE

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No sé si mi personalidad se identifica con la de Sam, pero si tengo claro una cosa, mientras leía el libro, sentía y padecía con él, creo que me impresiono como ningún otro.

(Mensaje original de: Imharil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No sé si mi personalidad se identifica con la de Sam, pero si tengo claro una cosa, mientras leía el libro, sentía y padecía con él, creo que me impresiono como ningún otro.

(Mensaje original de: Imharil)

a mi me paso igual con sam..

a mi me pasa como a ti, imharil.... y eso q el q mas me gusta creo q es Frodo :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

a mi me paso igual con sam..

a mi me pasa como a ti, imharil.... y eso q el q mas me gusta creo q es Frodo :p

(Mensaje original de: cat)

Eowyn

Pues ademas de con Pippin como mucho de vosotros, por que soy bocazas y metepatas hasta decir basta (pero siempre con buena intencion, no soy mala); me identifico mucho con Eowyn , que me parece un personaje magnifico y me encantan cosas como su tenacidad (mejor dicho, es muy terca) el no dejarse llevar, el luchar por lo que cree, el ir en contra si no esta de acuerdo, el ser tan valiente cuando hay que serlo y un monton de cosas que no se vosotros, pero yo he visto en este personaje

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo tambien me identifico con muchos de los personaje, por ejemplo a Sam, que con mis amigos de verdad, soy muy leal, tambien un poco a Pippin, por meter avezes la pata o por la curiosidad y porque me dicen que soy alegre (no se), y por supuesto a Frodo.

(Mensaje original de: leaf86)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo con bilbo porque la verdad en una aventura como la suya quien no haria cosas como las q hacia el.Tambien porque me gustan los pastelitos JEJE y porque el siempre habla de qtuvo un antepasado q fue un heroe (toro bramador) y yo tb porque soy descendiente del gran capitan (diego garcia de paredes era el gran capitan) aunque no me debo parecer muxo a el.jeje

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |