Se concideran adictos a Tolkien?

que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
#1 Respondiendo a: Liswen
En mi caso podría decirles que SI, yo no me habia dado cuenta pero luego me hicieron ver que así era, a mi familia la tengo aburrida, paso todo el día hablando de tolkien y cuando estoy en internet lo unico que hago es buscar informacion, paginas relacionadas con ESDLA, las lenguas, etc. , pero aunq...
y por eso me tengo ke conformar con la gente de por aki, ke son los unicos con los ke puedo compartir esta hermosa experiencia, por ke aunke no paresca, yo si considero ke el libro me ha cambiado la forma de ser, de pokito a pokito, y asi seguira siempre...
Namarie!
(Mensaje original de: Arien)
En mi caso podría decirles que SI, yo no me habia dado cuenta pero luego me hicieron ver que así era, a mi familia la tengo aburrida, paso todo el día hablando de tolkien y cuando estoy en internet lo unico que hago es buscar informacion, paginas relacionadas con ESDLA, las lenguas, etc. , pero aunq...
saludos
(Mensaje original de: Ekhmor)

Lo leí por curiosidad y mirame:

Quiero decir, a mi también me ha pasa´o, incluso lo último porque ves que en la sección "Tolkien" hay un buen de enlaces; la verdad es que si los he checado, pero no es por nada, como ELFENOMENO NO HAY!!!
Es la mejor página referente a Tolkien, a mi me encanta y por eso llevo ya tanto tiempo en este fabuloso ciber-lugar. Ojalá que sigamos asi

En fin, yo también me salí del tema

SALUDOS!!!

(Mensaje original de: *KATIEL*)
#3 Respondiendo a: Anónimo
La verdad que casi si al quedar facinado con los libros y que al igual que vos me encuentro todo el tiempo cada vez que tengo un espacio en internet bucando fotos y demas...
saludos
(Mensaje original de: Ekhmor)

serë
(Mensaje original de: lorwen)

(Mensaje original de: Lothlorien)
¡¡Por supuesto!! Me pasa igual que a ti; no sólo aburro a mi familia, sino también a mis amigos. Encuentro un pretexto en cualquier cosa para empezar a hablar de Tolkien. Tengo una amiga friki de los Beatles a quien le pasa lo mismo (por eso nos comprendemos mutuamente XD). Me he propuesto alguna vez ser menos friki, porque me da la impresión de que la gente va a pensar que soy una fanática o sectaria (...de hecho alguien ya lo cree :/), pero nunca lo consigo. En verdad creo que nunca lo conseguiré, pero no me importa. TOLKIEN RULESSSSSSSSSSSSSS!!!!!
(Mensaje original de: Scullywen)
Vaya pregunta...
Hay alguien aquí que no lo sea?
Yo por mi parte soy una adicta sin remedio desde que abrí el libro por primera vez sin tener ni idea de qué era lo que iba a leer. Y no exagero. Tendríais que imaginarme leyendo el libro en un rincón y soltando exclamaciones de vez en cuando, jejeje.
En mi casa también han empezado a creer que estoy algo loca, no se explican cómo puedo emocionarme tanto. Ay!!! Es que no he conseguido que se lo lean todavía... Soy de las que piensan que cualquier persona normal que se lo lea acabará como yo. Aunque a veces me pregunto si esto es muy normal o no.
Bueno, y por eso aparecí aquí y por eso sigo aquí, es verdad que esta es la mejor página de la red, en cualquier idioma. ¿que sería d enosotros si no existiera?

(Mensaje original de: Míriel_)
#8 Respondiendo a: Anónimo
QUÉ DICES!!!
Vaya pregunta...
Hay alguien aquí que no lo sea?
Yo por mi parte soy una adicta sin remedio desde que abrí el libro por primera vez sin tener ni idea de qué era lo que iba a leer. Y no exagero. Tendríais que imaginarme leyendo el libro en un rincón y soltando exclamaciones de vez...
al final todo el mundo q se lee el sdla acaba engachado, es como fumar xo sin matar, bueno aunque a mi familia y amigos los tngo muertos de aburrimiento.......jejeje
yo me di cuenta de q staba enganchao el otro dia cuando me puse a escribir mi nombre en runas elficas

#9 Respondiendo a: mikethrandir
adictisimo
al final todo el mundo q se lee el sdla acaba engachado, es como fumar xo sin matar, bueno aunque a mi familia y amigos los tngo muertos de aburrimiento.......jejeje
yo me di cuenta de q staba enganchao el otro dia cuando me puse a escribir mi nombre en runas elficas![]()
y lo mejor de todo es que en mi familia todos somos adictosss!! pero la+ adicta soy yo que no estoy ni dos dias sin dejar de pensar en esdla( bueno es un poco exagerado)
pero bueno, se nota que el libro tiene algo especial cuando hay tanatas personas adictas.
saludos
morgana
(Mensaje original de: morgana)
#10 Respondiendo a: Anónimo
por supuesto!!!
y lo mejor de todo es que en mi familia todos somos adictosss!! pero la+ adicta soy yo que no estoy ni dos dias sin dejar de pensar en esdla( bueno es un poco exagerado)
pero bueno, se nota que el libro tiene algo especial cuando hay tanatas personas adictas.
sal...
claro que por supuesto que absolutamente que si! fanatica a morirme, es mas , mis amigos dicen que no tienen necesidad de comprar de libro por que los he contao tantas veces que ya se lo saben de memoria...

"Te acuerdas en ESDLA cuando..." "Ah si esa parte es una pasada"
"pues yo creo q el balrog tiene alas"
"no me gusto como salia lothlorien en la peli"
etc, etc, etc.
ademas tengo una pagina web de Tolkien. Esa si que no la cambio por nada, ni siquiera por elfenomeno

he de decir que a veces me preocupo pq no puedo dejar de pensar en la Tierra-Media y ahora con las peliculas...
salu2
#12 Respondiendo a: Mescalito
me pasa exactamente lo mismo que a ti. yo ya tengo aburrido a todo el mundo
. Tengo amigos con los que el unico tema de conversacion es Tolkien.
"Te acuerdas en ESDLA cuando..." "Ah si esa parte es una pasada"
"pues yo creo q el balrog tiene alas"
"no me gusto como salia lothlorien en la peli...
me gustaria q todo el mundo q conozco se lo leyera para poder hablar con ellos, pero pocos me hacen caso
(Mensaje original de: Korgan)