No es una obra de arte...

Cerrado

maedhros
maedhros

#21 Respondiendo a: Drow_male

Y mi top ten:

1: La Lista de Shindler
2: ESDLA. LCDA
3: Los Otros (Di ores)
4: The Matrix
5: Forrest Gump
6: La Guerra de las Galaxias
7: Parque Jurásico
8: ET
9: AI
10: El Sexto Sentido (reconozco que no me gustó nada de nada cuando la ví por primera vez)

Y Taxi Driver...

Cómo no? Taxi Driver!!!
Se me había olvidado, y ya que nadie la dice, la digo yo.
Por cierto, os habéis fijado que la película El Padrino (supuestamente la mejor de la historia a votación de los aficionados) sólo la ha nombrado una persona entre sus favoritas. Bastante curioso, no?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: maedhros

Y Taxi Driver...

Cómo no? Taxi Driver!!!
Se me había olvidado, y ya que nadie la dice, la digo yo.
Por cierto, os habéis fijado que la película El Padrino (supuestamente la mejor de la historia a votación de los aficionados) sólo la ha nombrado una persona entre sus favoritas. Bastante c...

Y mi top ten:

despues de repasar casi todas las pelis que he visto, me quedo con estas:
-la lista de schindler
-el padrino
-LCDA
-pulp fiction
-apocalipsis now
-alien, el octavo pasajero
-las amistades peligrosas
-sin perdon
-cadena perpetua
-la vida de brian

(Mensaje original de: Tarkun)
Permalink |
Mithrandir83
Mithrandir83

#3 Respondiendo a: Anónimo

Quincho, me lo has pisado.

Yo también creo que Cadena Perpetua es la mejor película que he visto hasta ahora. Pero no creo que LCDA sea tan buena... (qué pena!!!!) aunque podrían haberla hecho incluso mejor.
Esperemos que en las siguientes aprovchen un poco más los sentimientos y no solo los e...

mi lista es:
Forrest Gump,Cadena perpetua,braveheart,la lista de schindler,y un par de ellas mas.LCDA esta entre ellas,pero no se en que lugar.cuando compre el dvd la vere miles de veces y opinaré.La película de Bashki no es gran cosa en mi opinión,no solo por la calidad de los dibujos, que no es muy buena,hasta las sensaciones que deja la película.muy corrientilla
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...
Permalink |