Ver publicación (¿la verdad sobre Frodo Bolson??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,me gustaria saber como describiriais a Frodo Bolson.Ya se ha dicho mucho de pr gustao no este personaje.Ahora me gustaria que me dijeran como ven a Frodo¿si el personaje del libro concuerda con el Frodo que han visto en la pelicula?¿cuales creeis que son sus cualidades?¿sus defectos?...
me gu...
Pues a Frodo yo lo imaginaba algo mas madurito, cuando Bilbo celebre su fiesta Frodo cumple 33 años, y si bien estos son los años que los hobbits consideran para llegar a la mayoria de edad, creo que no se debe pensar en un hobbit de juventud parecida a la de un chaval de 18 años, sino mas mayor. Lo de rubio, pues pienso que simplemente quiere decir que tiene el pelo mas claro (o menos oscuro) que el resto, que lo suelen tener muy negro; pero no creo que quiera decir que es rubio. Ahh y mas gordo, como buen hobbit, no panzón pero si mas rellenito.
Respecto a Sam he de decir que incluso me gusta más en la pelicula que en el libro; es que en el libro parecia mas el puñetero esclavo de Frodo que su jardinero, con tanto "amo Frodo" y leches; y encima tenia un ramalazo que me ponia nervioso.... jeje
Respecto a Sam he de decir que incluso me gusta más en la pelicula que en el libro; es que en el libro parecia mas el puñetero esclavo de Frodo que su jardinero, con tanto "amo Frodo" y leches; y encima tenia un ramalazo que me ponia nervioso.... jeje

Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...